DRAPER, Utah, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — 1-800 Contacts, Inc., pionera en el espacio de servicios de visión directa al consumidor (DTC), anunció hoy la adquisición de Ditto Technologies, Inc., líder global en tecnología para la prueba virtual de anteojos. Esta empresa con sede en Oakland, California, trabaja con socios de la industria de la visión para simplificar las experiencias de compra de los consumidores de todo el mundo por medio de productos tecnológicos innovadores.

Ditto (PRNewsfoto/Ditto)

Más de 60 millones de personas al año se benefician de la tecnología de última generación de Ditto, que permite a los compradores probarse los anteojos de manera realista y recibir recomendaciones reveladoras de marcos tanto en persona como en línea. Desde su fundación en 2011, las principales marcas de comercio electrónico, fabricantes de marcos, minoristas y otros profesionales de la salud ocular han adoptado la tecnología innovadora de Ditto para personalizar y agilizar la experiencia de elección de marco. 

Durante los últimos años, la filial Premium Vision de 1-800 Contacts se ha asociado con clientes corporativos para ofrecer servicios de abastecimiento, provisión, comercio electrónico y telemedicina. En 2019, 1-800 Contacts adquirió 6over6 Vision, Ltd., una empresa de tecnología revolucionaria que ofrece evaluaciones ópticas precisas y confiables solamente con una computadora o teléfono inteligente. Ditto unirá fuerzas con Premium Vision y 6over6 para crear una oferta B2B llave en mano para otras empresas de la industria de la visión.

“Nuestros clientes nos han estado pidiendo soluciones tecnológicas adicionales durante años. Al combinar Premium Vision, 6over6 y Ditto, podemos ofrecer una oferta integrada de tecnología y servicios”, sostuvo Kate Doerksen, cofundadora de Ditto. “Esta adquisición nos ayuda a dar vida a nuestra visión a una mayor escala para que comprar anteojos sea sencillo y accesible”.

“El objetivo de Ditto de facilitar a los consumidores la elección y compra de los anteojos perfectos está estrechamente alineado con nuestra misión de simplificar la atención oftalmológica”, comentó Kellen Fowler, vicepresidente sénior de Estrategia y Desarrollo de Negocios de 1-800 Contacts. “Nos entusiasma que Kate y su talentoso equipo de Ditto unan fuerzas con nosotros mientras buscamos una mejor forma de cuidar la visión”.

Acerca de Ditto
Ditto es la principal plataforma de tecnología para prueba virtual y recomendación de anteojos destinada a minoristas, marcas y profesionales de la atención oftalmológica con visión de futuro de todo el mundo. Ditto, con sede en Oakland, California, aporta tecnologías avanzadas como la personalización basada en IA y visualizaciones por realidad aumentada a la industria de los anteojos. La empresa fue adquirida por 1-800 Contacts en agosto de 2021 y trabajará junto con Premium Vision y 6over6 para crear una oferta llave en mano de tecnología y servicios para los clientes. Para obtener más información, visite: www.ditto.com

Acerca de 1-800 Contacts
1-800 Contacts es el disruptor original de la industria de la visión y ha pasado los últimos 26 años en busca de una mejor forma de proveer atención oftalmológica y experiencia del cliente. La marca ha abogado incansablemente a nombre de los clientes, con lo que ha asegurado una legislación federal que les concede el derecho a recibir prescripción y ha allanado el camino para otra generación de empresas emergentes. Como el mayor vendedor de lentes de contacto, 1-800 Contacts presta un servicio idóneo a millones de clientes leales al mes, que han recompensado a la marca con un Net Promoter Score superior a 80.

1-800 Contacts emplea a 1.000 colaboradores entre sus campus de Utah, Carolina del Norte y Texas, y es parte de los 500 Principales Minoristas de Internet (Internet Retailer Top 500).

Kate Doerksen, cofundadora de Ditto

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1654832/Ditto_Logo.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1654966/Kate_Doerksen.jpg

FUENTE Ditto