• Wemade anunció la iniciativa “100 para 100” en la sede de UNICEF en Ginebra el 19 de agosto 
  • Wemade planea donar el equivalente a USD 100 millones en WEMIX durante 100 años 
  • Asociación con el programa Reimaginar la educación de UNICEF 

SEÚL, Corea del Sur, 23 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El 19 de agosto, Wemade anunció la iniciativa “100 para 100”, una alianza con UNICEF y el Comité de Corea para UNICEF, cuyo objetivo es apoyar proyectos educativos como parte de sus actividades de RSC.

La ceremonia de firma se celebró en la sede de UNICEF en Ginebra, Suiza. Estuvieron presentes Henry Chang, director ejecutivo de Wemade; Carla Haddad Mardini, directora de la División de Recaudación de Fondos y Alianzas en el Sector Privado de UNICEF, y Key-cheol Lee, director ejecutivo del Comité de Corea para UNICEF.

Carla Haddad Mardini (directora de la División de Recaudación de Fondos y Alianzas en el Sector Privado de UNICEF), Henry Chang (director ejecutivo de Wemade) y Key-cheol Lee (director ejecutivo del Comité de Corea para UNICEF) (PRNewsfoto/Wemade Co., Ltd)

Wemade planea donar el equivalente a USD 1 millón en la criptomoneda WEMIX cada año o USD 100 millones en total durante 100 años. La compañía se comprometió con los proyectos educativos y la promoción de los derechos de los niños en todo el mundo. 

Con base en la creencia tradicional coreana de que la educación constituye un grandioso plan para 100 años, Wemade anunció el proyecto “100 para 100” de apoyo al futuro de los niños en el largo plazo. El portavoz de Wemade sostuvo que el plan tiene como objetivo mejorar las perspectivas futuras para los niños, contribuyendo así al mejoramiento de las familias, las comunidades e incluso los países.

Las donaciones se utilizarán para apoyar el programa Reimaginar la educación de UNICEF a fin de mejorar la calidad en la formación de los niños. 

“La pandemia nos mostró que demasiados niños están en el lado equivocado de la brecha digital”, señaló Carla Haddad Mardini, directora de Recaudación de Fondos y Alianzas en el Sector Privado de UNICEF. “Gracias a nuestra nueva alianza con Wemade, podremos ayudar a mejorar el acceso a la tecnología para algunos de los niños más vulnerables que viven en Laos y Timor Oriental”, agregó.

“A fin de cumplir con la responsabilidad social del proyecto WEMIX a escala global, nos asociamos con UNICEF para apoyar la educación de los niños de todo el mundo”, comentó Henry Chang, director ejecutivo de Wemade. “Para comprometernos con la mejora sostenible del entorno educativo, decidimos hacer más que una sola donación; estaremos dedicados durante 100 años”.

(PRNewsfoto/Wemade Co., Ltd)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1883392/Carla_Haddad_Mardini__UNICEF_s_director_private_fundraising_partnerships_division__Henry.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg

 

FUENTE Wemade Co., Ltd