PEKÍN, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El 8 de septiembre de 2022 se inició el tercer concurso de videos sobre las “100 razones para amar Pekín”. Con el patrocinio de la Oficina de Información del Gobierno Popular Municipal de Pekín y organizado por el Centro de Noticias e Información de la Agencia de Noticias Xinhua, el concurso busca atraer a usuarios de Internet de todo el mundo para que compartan sus impresiones sobre Pekín con videos cortos o palabras clave.

El tercer concurso de videos sobre las "100 razones para amar Pekín" se inició el 8 de septiembre de 2022.

Xu Hejian, director de la Oficina de Información del Gobierno Popular Municipal de Pekín, expresó en su discurso que el concurso de videos cortos “100 razones para amar Pekín”, un evento de extensión cultural iniciado por la Oficina de Información del Gobierno Popular Municipal de Pekín, se ha realizado con éxito dos veces. Contó con la participación de más de 3.000 amigos extranjeros de más de 100 países y regiones, y reunió casi 5.000 videos en total, de las cuales se seleccionaron muchos de excelente calidad. La edición de 2022 del concurso, titulada “How YOUNG Beijing Is” (“¿Qué tan joven es Pekín?”), sigue reuniendo videos cortos enviados por los extranjeros que aman Pekín. El concurso tiene como objetivo servir como plataforma para que las personas intercambien sus sentimientos sobre Pekín.

“La amistad, que deriva del estrecho contacto entre las personas, es la clave de las buenas relaciones entre naciones”, afirmó Ma Jianguo, subdirector del Centro de Noticias e Información de la Agencia de Noticias Xinhua, “100 razones para amar Pekín” es una actividad para conectar a gente de todo el mundo y permitirles entender mejor Pekín. “En el período previo al evento, muchos amigos extranjeros enviaron videos a sucursales extranjeras de la Agencia de Noticias Xinhua, indicando cómo y por qué aman Pekín”.

Pekín es una antigua capital, testigo de más de 3.000 años de hechos históricos. También es una ciudad moderna, llena de vitalidad, y ve cambios a diario. Desde finales de la dinastía Ming, Pekín atrae a amigos de todo el mundo. A la gente le encanta Pekín por diferentes razones. A algunos les encanta el hermoso paisaje de la ciudad, a otros su comida, a otros su vitalidad para iniciar negocios y a algunos su diversidad cultural.

El concurso da la bienvenida a inscripciones de todo el mundo, incluidos los amigos extranjeros que viven en Pekín, han estado en Pekín o tienen interés en Pekín. Los interesados en participar pueden escribir a lovebeijing2022 @163.com, y explicar sus “100 razones para amar Pekín” en Weibo.

Pekín invita a cibernautas de todo el mundo a unirse para compartir las historias.

Enlace a la imagen adjunta:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=429307

Leyenda: El tercer concurso de videos sobre las “100 razones para amar Pekín” se inició el 8 de septiembre de 2022.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1898589/100_Reasons_To_Love_Beijing.jpg   

FUENTE Information Office of Beijing Municipal People’s Government