LONDRES, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — 10x Banking (10x), la firma de tecnología financiera que está revolucionando el sector bancario central, anuncia hoy que afianzará su alianza con Westpac para lanzar una plataforma de banca de transacciones líder en el mercado dirigida a los clientes institucionales del banco.

10x Banking se consolida cada vez más con clientes de tres continentes, entre sus puntos fuertes se incluye el exitoso lanzamiento de la oferta Banca como Servicio (BaaS) de Westpac el año pasado. La tendencia a apoyar el negocio de banca de transacciones de Westpac es un paso enormemente significativo en los planes de crecimiento estratégico de 10x, a la vez que destaca la confianza de nuestros clientes en la capacidad de nuestra plataforma para respaldar sus ambiciones.

Antony Jenkins CBE, fundador, presidente y director ejecutivo de 10x Banking, comentó: “La industria bancaria está experimentando un cambio radical y Westpac está asumiendo un papel líder en su transformación. El uso de nuestra tecnología para respaldar la nueva plataforma es un siguiente paso lógico en su avance hacia la tecnología nativa de la nube.

En 10x hemos construido la tecnología que siempre soñé cuando dirigí negocios en banca. Nos entusiasma ampliar nuestra alianza con Westpac”.

Jeff Byrne, director general de Servicios de Transacciones Globales de Westpac Institutional Bank, mencionó: “Nuestros clientes están en el proceso de transformación digital y buscan formas de utilizar los datos para mejorar el capital de trabajo. Queremos empoderarlos al maximizar el acceso a datos en tiempo real a través de una serie de estructuras sofisticadas de gestión del efectivo”.

Para obtener más información:

Gary Webb, gerente de Relaciones Públicas
10x Banking
Correo electrónico: hello@10xbanking.com

 

 

FUENTE 10x Banking