GUANGZHOU, China, 17 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La 127ma Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón), en su primera versión digital, reunió cerca de 26.000 compañías y contó con la asistencia del primer ministro de China, Li Keqiang, en la ceremonia inaugural virtual, ocasión en que la autoridad recorrió los halls de exhibición en línea.

El primer ministro chino, Li Keqiang, destacó que la Feria de Importación y Exportación de China siguió adelante pese a la actual pandemia de la COVID-19, innovando en su formato de presentación a raíz de las condiciones especiales del período. El primer ministro también observó que la feria ha explorado nuevas rutas para el desarrollo del comercio internacional, lo que demuestra al mundo la determinación de China por abrir y afianzar aún más cadenas de suministro e industrias a nivel internacional.

Por favor visite https://www.cantonfair.org.cn/en/ para conocer oportunidades ilimitadas.

La primera Feria de Cantón “basada en la nube” permite a las empresas atraer clientes en línea (PRNewsfoto/Canton Fair)

La Feria de Cantón representa el aporte de China a la recuperación económica global

En el primer día de la 127ma versión del evento, se realizaron más de 30 eventos de lanzamiento de productos nuevos entre fabricantes y compradores, lo que aportó una variedad de tecnología y diseño de vanguardia. Los expositores han organizado transmisiones en vivo durante las 24 horas para diferentes zonas horarias, y han presentado productos según los segmentos de clientes.

Ante el desarrollo de la economía basada en el hogar, la demanda por electrodomésticos pequeños está creciendo significativamente. El repunte en la demanda instó a Guangdong Wanhexin Electric Co., Ltd., a exhibir em directo sus productos emblemáticos en su salón de exposición en línea: el calentador de agua a gas, la freidora de aire, el horno freidor de aire y la chimenea eléctrica.

Guangdong Xinbao Electrical Appliances Holdings Co., Ltd., a fin de sacar el máximo provecho de la oportunidad, filmó múltiples vídeos de productos considerando los requerimientos de clientes y de segmentos de mercados geográficos. “Hemos combinado esas dos formas de presentaciones y tenemos a lo menos cinco miembros del personal de Servicio al Cliente listos para negociar en cualquier momento. Así, es posible recibir a clientes cuando visitan nuestros salones de exposición a cualquiera hora del día”, indicó el gerente de transmisión en directo de Xinbao Holding.

Exhibición virtual trae oportunidades donde todos ganan

La Feria de Cantón en línea también ha ayudado a reducir las barreras para el comercio, porque las compañías pueden presentar más que productos en sus salones de exhibición. Líderes de la industria como Oppein Home Group y Rifeng también trajeron invitados a su base de manufactura y mostraron técnicas de producción a través de vídeos y salones de exhibición con realidad virtual.

Sumec Corp Ltd., uno de los expositores destacados de la Feria de Cantón de este año, está creando una nueva idea para visualización que integra demostración en línea, realidad virtual que permite visitar las líneas de ensamblaje, y ofertas de servicio local.

John Clarke, un estadounidense que es comprador regular en el evento, manifestó que para él la Feria de Cantón siempre ha sido el principal canal para buscar productos, agentes de abastecimiento y factorías procesadoras; y se declaró muy interesado en asistir a esta sesión digital.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192321/Canton_Fair.jpg

 

FUENTE Canton Fair