DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 27 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — OKX, uno de los principales exchages de cripto y de las empresas tecnológicas de la Web3 más importantes a nivel mundial, anunció hoy la publicación de su 16.ª proof of reserves (PoR) mensual, que muestra 17.7 mil millones de USD y un ratio de reserva promedio del 104 % en activos primarios.

El informe PoR de OKX ofrece una visión detallada de los ratios de reserva de los activos más usados para hacer trading en la plataforma: BTC, ETH, USDT, USDC, XRP, DOGE, SOL, OKB, APT, DOT, ELF, EOS, ETC, FIL, LINK, LTC, OKT, PEOPLE, TON, TRX, UNI y BCH. OKX incluyó Bitcoin Cash (BCH) en su informe PoR por primera vez en enero de 2024.

Al igual que en informes anteriores, la 16.ª edición del informe PoR de OKX revela ratios de reserva superiores al 100 % para todos estos activos, lo que garantiza que los fondos de los usuarios están respaldados con una relación 1:1.

Los ratios de reserva actuales de los activos principales de OKX son los siguientes:

  • BTC: 103 %
  • ETH: 104 %
  • USDT: 105 %
  • USDC: 104 %

Lennix Lai, director comercial de OKX, declaró: “En este dinámico mercado de las criptos, nuestro compromiso con la transparencia y la seguridad de los activos de nuestros usuarios sigue marcando la diferencia. Alcanzar la 16.ª edición de nuestro informe PoR es una prueba de nuestros continuos esfuerzos por mantener estos estándares y nos anima a seguir mejorando”.
 
Desde el inicio del programa, OKX ha realizado diversas actualizaciones y mejoras de su PoR gracias a los comentarios de los usuarios. En 2023, OKX incorporó la tecnología Zero-Knowledge Scalable Transparent Argument of Knowledge (zk-STARK) al proceso de PoR, un método que permite a los usuarios verificar de forma independiente la solvencia del exchange y, al mismo tiempo, garantizar que sus activos están respaldados por nuestras reservas, sin comprometer la privacidad.

Los usuarios pueden consultar el último informe de PoR de OKX, los ratios de reserva y verificar la solvencia del exchange aquí.

Para obtener más información sobre OKX, descarga nuestra app o visita: okx.com

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con:

Media@okx.com

FIN

Deslinde de responsabilidades

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2014295/OKX_Logo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/16–proof-of-reserves-por-consecutiva-de-okx-17-7-mil-millones-de-usd-en-activos-primarios-302073525.html

FUENTE OKX