CANTÓN, China, 16 de abril de 2019 /PRNewswire/ — La 125a. Feria de Importación y Exportación de China (la Feria de Cantón o “la Feria”) trae a Cantón (Guangzhou) más de 25.000 expositores de 51 áreas de productos, locales y de países extranjeros.

25.000 expositores traen oportunidades sostenibles a la 125a. Feria de Cantón (PRNewsfoto/Canton Fair)

La Feria de este año, que cubre un área de 1,18 millones de metros cuadrados, tendrá un aumento del 30% en cantidad de productos actualizados, lo que demuestra innovación original y nuevas oportunidades para los negocios internacionales. Compañías de países a lo largo de la Iniciativa del Cinturón y Ruta (Belt and Road Initiative, BRI) de China expondrán sus últimos productos en el Pabellón Internacional.

“La Feria de Cantón recibe a más compañías con protección de propiedad intelectual, marcas privadas y capacidades de marketing, muestra de su alta tecnología y sus productos de valor agregado”, dijo Xu Bing, vocero de la Feria de Cantón y subdirector general del Centro de Comercio Internacional de China.

Para permitir la compra y venta a nivel global, la Feria ha trabajado en iniciativas para impulsar la innovación y la promoción, mediante el uso de tecnología para IA (inteligencia artificial) y grandes datos, y con el lanzamiento de marketing internacional focalizado en las redes sociales y en los motores de búsqueda. Mientras tanto, siguiendo las últimas tendencias en comercio y políticas, la Feria de Cantón contará con más de 20 foros además de 50 demostraciones de productos y seminarios empresariales relacionados. Puntos destacados:

  • El Foro de Mercado Internacional de la Feria de Cantón 2019, focalizado en promocionar a los socios estratégicos de China y Rusia en el 70a. aniversario de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones, promoverá la consolidación de la cooperación económica y comercial entre China y Rusia.
  • La Red de Cooperación Global para el Pabellón Internacional destacará las oportunidades que trae la Feria de Cantón a la Zona de la Gran Bahía como una plataforma de negocios, que alienta la participación empresarial y el intercambio de recursos entre las compañías locales e internacionales.

Las iniciativas de la Feria de Cantón para promocionar el desarrollo sostenible también incluyen reducción de la pobreza para las empresas locales. A más de 700 compañías de áreas menos desarrolladas, se ha otorgado espacio gratuito para exponer y han sido incluidas en eventos de promoción temáticos, con la idea de que presenten los especiales locales al mercado internacional y que se creen nuevas opciones de mercado para los compradores globales.

Si desea más información, sírvase visitar: https://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx

Acerca de la Feria de Cantón

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, se realiza dos veces por año, en Cantón, en primavera y otoño. Creada en 1957, la Feria es ahora una exposición integral con la mayor trayectoria, el más alto nivel, la mayor escala y la mayor cantidad de productos locales, así como la más amplia distribución de compradores globales y el más alto volumen de movimiento comercial de China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/872426/CANTONFAIR_125_CONFERENCE.jpg

 

FUENTE Canton Fair