ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 7 de febrero de 2022 /PRNewswire/ —

  • La primera versión de la lista “Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants” fue publicada en Abu Dabi, que con méritos se destaca como un destino gastronómico de clase mundial en la región.
  • 3 Fils en Dubái, EAU, es nombrado El Mejor Restaurante in Middle East & North Africa 2022, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna
  • Los restaurantes en la lista representan a 11 países de la región MENA, desde Marruecos y Túnez hasta Kuwait y Catar
  • Lowe en Dubái, EAU, recibe el Sustainable Restaurant Award
  • Trèsind Studio en Dubái, EAU, gana el Art of Hospitality Award
  • Reif Othman de Reif Kushiyaki, Dubái, EAU, es elegido por sus pares como ganador del Chefs’ Choice Award
  • Sahar Parham Al Awadhi, chef de los Emiratos Árabes Unidos, se lleva a casa el MENA’s Best Pastry Chef Award, patrocinado por Valrhona
3 Fils restaurant in Dubai, UAE, takes No.1 spot at first-ever Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants awards 2022, sponsored by S.Pellegrino & Acqua Panna

Las estrellas culinarias del mundo gastronómico convergieron en Abu Dabi esta noche, 7 de febrero de 2022, para el debut de los premios Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants, patrocinados por S.Pellegrino & Acqua Panna. Restaurantes de 11 países fueron elegidos como los 50 principales destinos gastronómicos en Oriente Medio y África del Norte, en un evento organizado en asociación con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi que culminó con el anuncio en primicia del restaurante No.1 de la región, 3 Fils, cuyo equipo se tomó el escenario para recibir el premio.

El japonés izakaya Zuma en DIFC, Dubái, reclama el puesto No.2, seguido por OCD Restaurant en Tel Aviv (No.3). Los EAU encabezan la lista de países representados con 19 restaurantes, incluidos tres de la ciudad anfitriona Abu Dabi.

Puede ver la lista completa aquí.

3 Fils, un restaurante informal y contemporáneo sin licencia ubicado en el histórico Jumeirah Fishing Harbour de Dubái, fue fundado en 2016 por dos emiratíes y un singapurense, y combina deliciosos platos fusión asiáticos con un estilo de servicio personalizado.

William Drew, director de contenido de MENA’s 50 Best Restaurants, expresó: “Es un gran honor anunciar que 3 Fils ha llegado al lugar más alto en la primera lista Middle East & North Africa’s 50 Best Restaurants. Es una ejecución brillante de un restaurante autóctono, apreciado tanto por residentes locales como por visitantes. Esta gema oculta se enorgullece de elevar cada experiencia gastronómica con una sensación de comodidad, descubrimiento y amor compartido por la comida”.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1739196/50_Best_Awards.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1707530/50_Best_MENA_Logo.jpg

 

50 Best MENA Logo

 

FUENTE 50 Best