SureMDM de 42Gears ofrece funciones avanzadas de seguridad y gestión para ayudar a los clientes de Android Enterprise 

BANGALORE, India, 2 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — 42Gears anunció hoy que SureMDM ha sido validada como una solución oficial de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM) Android Enterprise Recommended.

42Gears1_Logo

Esta designación afirma sus soluciones técnicas integrales y sus equipos expertos enfocados en la seguridad y gestión modernas de Android. Los clientes pueden esperar que 42Gears, como EMM Android Enterprise Recommended, tenga:

  • Experiencia en múltiples conjuntos de gestión de Android Enterprise
  • Capacidad comprobada para ofrecer funciones avanzadas de seguridad y gestión
  • Una experiencia de implementación consistente, con consolas de gestión que simplifiquen la configuración de Android Enterprise
  • Documentación y guías que proporcionen mejores prácticas para la instalación y configuración de Android Enterprise
  • Personal certificado de Android Enterprise en ventas de campo, preventa técnica y servicio de asistencia para la implementación
  • Compromiso de mantenerse actualizado con las últimas características de productos Android y los requisitos de capacitación

Como solución EMM Android Enterprise Recommended, SureMDM está bien equipada para ayudar a los clientes a aprovechar plenamente las sólidas capacidades de seguridad y gestión de Android. Obtenga más información sobre nuestra solución EMM aquí.

“42 Gears está encantada de que SureMDM ahora sea una solución EMM Android Enterprise Recommended (AER). Esto demuestra nuestra experiencia en la entrega de soluciones de gestión segura y avanzada para dispositivos móviles Android. Como solución EMM Android Enterprise Recommended, SureMDM garantiza una integración perfecta, una seguridad sólida y eficiencia para socios inigualable para dispositivos que trabajan en el ecosistema Android, lo que fortalece nuestro compromiso de empoderar a las empresas con soluciones de gestión de Android Enterprise de última generación”.

Onkar Singh, director ejecutivo y cofundador de 42Gears

Acerca de 42Gears 

42Gears es un proveedor líder de soluciones de gestión unificada de terminales (UEM) que ofrece funciones integrales de gestión de dispositivos multiOS que permiten a los equipos de TI implementar, proteger y supervisar dispositivos provistos por la empresa y de propiedad de los empleados. SureMDM de 42Gears es una plataforma EMM Android Enterprise Recommended que ofrece funciones avanzadas de gestión de Android Enterprise, como inscripción fluida sin contacto, gestión de contenido y aplicaciones, contenedorización, auditoría e informes, seguridad y cumplimiento e integración con dispositivos IoT entre otros. Las soluciones MDM de 42Gears apoyan a más de 18.000 clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://www.42gears.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2210925/42Gears1_Logo.jpg

FUENTE 42Gears