BUENOS AIRES, Argentina, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — abillion, la plataforma de reseñas veganas y red social, presentó sus premios para los cinco mejores quesos veganos de 2021, según lo determinado por sus miembros sudamericanos, así como la lista global de los 10 mejores quesos veganos del mundo.

Los miembros de 70 países votaron por los ganadores de los premios globales evaluando más de 16.000 reseñas de quesos vegetales publicadas entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021. Los premios de abillion se basan en las calificaciones del consumidor, la cantidad de reseñas y los puntajes de percepción del consumidor. 

Junto con la lista global, abillion publica premios regionales para Sudamérica, así como para Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia Pacífico. Para ver a los ganadores de los 10 mejores quesos veganos del mundo en 2021, y a los ganadores de las otras regiones, haga clic aquí

Estos son los cinco mejores quesos veganos de Sudamérica de 2021:

  1. Mozzarella (Felices Las Vacas, Argentina)
  2. Queso Cremoso (Felices Las Vacas, Argentina)
  3. Queso rallado vegano o rawmesan (Natural Seed, Argentina)
  4. Queso Untable Fantastique Finas Hierbas (Felices Las Vacas, Argentina)
  5. Questaña Queso Vegano Ahumado (Felices Las Vacas, Argentina)

Los productos a base de queso de Felices Las Vacas arrasaron con los premios regionales. Esta marca argentina se está haciendo conocida rápidamente entre los consumidores conscientes de Latinoamérica. Su queso, chocolates y helado tuvieron un buen desempeño en nuestros premios el año pasado.

En función de los datos de la revisión de abillion, el interés de los consumidores por los quesos veganos aumentó 2,6 veces entre julio de 2020 y junio de 2021 en comparación con el año anterior.

Vikas Garg, fundador y director ejecutivo de abillion, expresó: “El queso vegano ha hecho grandes progresos. Las variaciones de hoy, según reseñas de la comunidad abillion, son tan buenas como el “queso de verdad”. Nuestra clasificación anual de los mejores quesos veganos del mundo celebra el alcance y la diversidad de esta categoría que evoluciona y crece rápidamente. En función de nuestros datos de consumo, hemos notado que los consumidores están dispuestos a pagar un poco más por productos vegetales de calidad. Los consumidores se preocupan por la sostenibilidad y respaldan sus valores con sus decisiones de compra”.

abillion entrega varios premios y publica artículos de investigación a lo largo del año. 

Para obtener imágenes de los productos mencionados, haga clic aquí.

Acerca de abillion

En abillion, estamos trabajando para impulsar un movimiento global de alimentos de origen vegetal y productos ecológicos. abillion es una plataforma digital que ayuda a las personas que desean tomar decisiones sostenibles. Mediante la aplicación de abillion, los miembros pueden descubrir alimentos veganos y productos tanto veganos como libres de crueldad animal. abillion, lanzada en 2018 por el director ejecutivo Vikas Garg, es único en el aprovechamiento de las redes sociales para el bien social. Cada vez que un miembro elige de manera sostenible y comparte una reseña, abillion dona USD 1 a una causa orientada a salvar vidas, la cual puede ser elegida por dicho miembro a través de la app. abillion ha donado más de USD 800.000 a causas que salvan vidas en todo el mundo. abillion tiene más de 300.000 miembros en más de 130 países y ha contribuido con más de 900.000 reseñas de platos veganos y productos tanto veganos como libres de crueldad animal. Las reseñas de los consumidores, junto con su información, se comparten con los empresarios y de esa manera influyen en casi 100.000 marcas de todo el mundo a fin de ofrecer opciones más sostenibles. 

Nuestra misión es guiar a mil millones de personas en la adopción de un estilo de vida basado en lo vegetal dentro de los próximos 10 años y ser un patrocinador líder en el trabajo relacionado con el bienestar, el rescate y la defensa animal a nivel mundial.

Sitio web: www.abillion.com

FUENTE abillion