LONDRES, 1 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La organización detrás de The World’s 50 Best Restaurants lanzó su primer libro electrónico de cocina, titulado Home Comforts: simple lockdown recipes from the world’s best chefs and bartenders (Home Comforts: recetas sencillas de los mejores chefs y bármanes del mundo para el confinamiento), con recetas que los cocineros más respetados del mundo están preparando para sus familias en casa. El libro, disponible por una donación mínima de US$ 10/£ 8 a través del sitio de donación de 50 Best Bid for Recovery con efecto inmediato, recaudará fondos para apoyar a la comunidad global de la hospitalidad como parte del programa 50 Best for Recovery, anunciado anteriormente este año en asociación con el donante fundador S.Pellegrino & Acqua Panna.

 

Home Comforts: simple lockdown recipes from the world’s best chefs and bartenders

 

El libro de cocina contiene 50 recetas exclusivas de un número equilibrado de cocineros y cocineras incluidos en listas 50 Best recientes, junto a 25 cócteles acompañantes de bármanes de The World’s 50 Best Bars. El resultado es una colección de creaciones de comidas reconfortantes, simples y deliciosas, de Tokio a San Francisco, divididas en categorías: vegetarianas, pescados y mariscos, carnes y postres.

Esta iniciativa ofrece un medio para que todos los amantes de la gastronomía colaboren con la causa del sector de la hospitalidad a cambio de un conjunto excepcional de recetas y conocimientos. El lanzamiento de Home Comforts coincide con la inminente subasta “Bid for Recovery”, de experiencias y artículos gastronómicos extraordinarios, presentada de manera preliminar aquí. Las ofertas para la subasta comienzan el 3 de julio y cierran el 12 de julio en www.50BestForRecovery.com.

50 Best está lanzando también el desafío de Instagram #50BestRateMyPlate para que los amantes de la cocina creen y publiquen platos inspirados en los que se incluyen en el libro de recetas Home Comforts. El ganador recibirá dos boletos VIP para el evento de premiación de The World’s 50 Best Restaurants que se celebrará en Amberes, Flandes, en 2021. Para averiguar más, siga a @TheWorlds50Best en Instagram.

Los fondos recaudados brindarán alivio financiero directo y tangible a restaurantes de todo el mundo para su reactivación tras la pandemia de covid-19 como parte del programa 50 Best for Recovery. Restaurantes y bares independientes de todo el mundo podrán inscribirse para solicitar un subsidio directo a fines de julio. Se harán donaciones adicionales a organizaciones sin fines de lucro. Para obtener detalles sobre los beneficiarios de fondos, haga clic aquí.

La comunidad afroamericana ha sido afectada de manera desproporcionada por el coronavirus; este hecho seguirá ayudando a configurar la distribución de fondos de la campaña 50 Best for Recovery.

Para registrarse y acceder a los centros de medios, visite:

https://www.theworlds50best.com/mediacentre/media-contacts

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1199054/Home_Comforts.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1180297/50_Best_for_Recovery_Logo.jpg

 

50 Best for Recovery Logo

 

Contactos de prensa
Susie Dempsey (Estados Unidos) / Jamie Ley (Reino Unido)
Estados Unidos: +1 212-257-1500 / Reino Unido: +44 (0)20-3868-8700
Worlds50best@relevanceinternational.com

 

 

FUENTE 50 Best