NUEVA YORK, 7 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Hines, junto con el Pontiac Land Group, cuya sede se encuentra en Singapur, y el Goldman Sachs Investment Group, anunciaron hoy que han comenzado las entregas en 53 West 53, la torre de condominios de 320 metros de altura muy esperada que se alza sobre el Museo de Arte Moderno (MoMA), y los residentes ya se encuentran viviendo en el edificio.

Crédito de la foto: Giles Ashford

53 West 53, diseñada por el arquitecto francés Jean Nouvel, ganador del premio Pritzker, y con arquitectura interior de Thierry Despont, cuenta con 145 residencias que tienen entre uno y cuatro dormitorios, incluidas viviendas de piso completo y penthouses en dúplex con ascensores privados. El diseño ahusado del edificio y el sistema estructural expuesto distintivo de Nouvel, conocido como “diagrid”, hacen que el diseño de cada residencia sea único. Las cotizaciones actuales van desde US$ 3,5 millones por una residencia de un dormitorio hasta US$ 63,82 millones por un penthouse en dúplex de cuatro dormitorios.

“Los residentes y los futuros compradores tienen ahora una oportunidad única para vivir en una obra maestra de la arquitectura que realmente ha elevado el listón de la vida de lujo en Manhattan“, dice David Penick, gerente general de Hines.

Las cocinas hechas a medida por Thierry Despont cuentan con retroiluminación, protectores contra salpicaduras de mármol clásico estatuario traslúcido y gabinetes de vidrio blanco pintado hacia atrás con detalles de níquel lustrado fabricados en Italia por Molteni & C. Encimeras de mármol estatuario lustrado e islas con bordes biselados complementan los refrigeradores Sub-Zero, hornos Miele y placas de cocina de bajo perfil totalmente integrados. Cada una de las residencias de 53 West 53 tiene puertas de nogal de mobiliario elegantemente elaboradas en toda la vivienda, con accesorios de bronce hechos a medida, inspiradas en la silueta distintiva de la torre y fabricadas por E.R. Butler & Co. Las viviendas incluyen ventanas de piso a techo con triple vidrio, que minimizan el ruido exterior y las variaciones de temperatura, y brindan privacidad acústica.

53 West 53 tiene la distinción exclusiva de estar integrado en el campus urbano arquitectónicamente distinguido del MoMA. Tres nuevos niveles de galerías están ahora abiertos en la base del edificio; cada uno de ellos tiene acceso desde los espacios de exhibición del museo y está conectado con ellos. Los residentes reciben membresías en el MoMA, que incluyen la posibilidad de que el edificio celebre eventos privados en el icónico Jardín de Esculturas del museo.

Las comodidades, el personal y los servicios, impecablemente organizados, elevan la experiencia de vida en 53 West 53. El Centro de Bienestar, operado por The Wright Fit, incluye una piscina de 20 metros, una piscina de inmersión fría y una bañera de hidromasajes con elaborados jardines verticales junto a la piscina diseñados por el destacado botánico francés Patrick Blanc, así como una cancha de squash de tamaño reglamentario. Los pisos 46 y 47 tienen salones de doble altura con vistas panorámicas y un comedor formal privado con vista al Central Park. Los residentes gozan también de servicio de comidas privado del restaurante interno del edificio en sus propias viviendas. Otras comodidades son una biblioteca, una suite de enología de doble altura para la degustación de vinos, bodegas para almacenamiento de vino con temperatura controlada disponibles para compra, una sala de proyecciones privada, sala de juegos para niños y espacio de depósito privado disponible para compra. La recepción del edificio, atendida por el personal durante las 24 horas, está diseñada en una paleta de roble cerusado, mármoles, alabastro, bronce y hojas de oro, y tiene entrada privada tanto en la calle 53 como en la 54.

Para información adicional o para programar una cita privada, llame al Corcoran Sunshine Marketing Group al 212.688.5300 o visite www.53W53.com.

Contacto para los medios:
Philip Ramirez
pramirez@optimistconsulting.com
+1-347-564-6975

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1087862/Hines_53_West_53.jpg

FUENTE Hines