CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El descanso y entretenimiento tienen un nuevo significado dentro del diseño del hogar. Una casa con espíritu propio tiene muchos puntos que atraen la mirada, evocan sensaciones y producen experiencias. Uno de ellos es el Family Room, espacio destinado a la recreación y a pasar momentos memorables en familia.

Con esto en mente, Casa de las Lomas y el talentoso despacho mexicano de arquitectura Live Architecture se han unido para crear SD Collection, una colección de exclusivos TV Systems que logran adaptarse al usuario y el espacio, no sólo en cuanto a la cantidad y configuración de sus módulos, sino también en cuanto a la selección de materiales y acabados para generar espacios únicos y soluciones integrales para todas las actividades que hoy en día compartimos en familia.

Y te revelan 6 elementos indispensables de tomar en cuenta para crear el Family Room de tus sueños:

  • La sala: Es la clave para que tu Family Room sea aún más confortable, versátil y cómodo.  Te recomendamos que incorpores un sofá en el que puedan compartir todos los miembros de tu familia, para ello una sala en “L” o en “U” son ideales, ya que gracias a su forma se vuelve un mueble muy cómodo y práctico. En espacios pequeños, se recomienda ubicar la sala en una esquina. Si es grande, puede situarla al centro y colocar muebles más grandes.
  • Sillón ocasional individual: si cuentas con el espacio suficiente, puedes añadir un sillón individual que complemente tu Family Room, estos además de funcionalidad y comodidad, añaden estilo y elegancia a los espacios brindando una sensación de plenitud.
  • Mesas: elige una mesa de centro que cuente con elementos que hagan tu espacio más versátil y funcional, como una repisa en la parte inferior o algunos cajones que te puedan ser útiles para almacenar lo que necesites. En el caso de las mesas auxiliares, lo ideal es optar por aquellas que sean prácticas y fáciles de mover para poder utilizarlas cuando lo requieran. 
  • Un TV System: Es un conjunto de soluciones de almacenamiento y exhibición que giran en torno a la televisión y las actividades que llevamos a cabo cerca de ella, de forma que en un mismo espacio tengas una solución para guardar, un escritorio para trabajar y espacio para decorar. Siempre que puedas, opta por uno personalizado, que se adapte a los espacios y necesidades del espacio y usuario, como los diseños Ámsterdam, Barcelona, Oporto, Atenas o Madrid de ‘SD Collection’. 
  • Elementos decorativos: Decídete por los elementos que transformen tu Family Room en un lugar mucho más acogedor, por ejemplo, cuadros o un tapete de diseño elegante y cojines cómodos. Así, los colores y texturas te ayudarán a acentuar la decoración, sin sacrificar el confort que es clave para cualquier Family Room. 
  • Iluminación: Puedes utilizar lámparas de mesa, pie o de techo que tengan sistemas de iluminación regulables para que se ajusten a la actividad que vayan a realizar. Te recomendamos optar por un tono de luz cálido para que la suma de todos elementos se conjugue en un Family Room íntimo, agradable y muy acogedor. 

Ahora que ya conoces las piezas clave para diseñar tu Family Room soñado, no olvides complementarlo con tu toque personal.

Acerca de Casa de las Lomas

Casa de las Lomas es el líder mundial de mobiliario de alto diseño en México, que se distingue por su elegancia y estilo que refleja el buen gusto. Casa de las lomas es perfección, innovación constante y convicción inalterable de experiencia de compra única y servicio excepcional.

La firma, establecida en 1994, ofrece una curaduría inigualable de diseño y estilos, y cuenta con amplia gama de exquisitas piezas de mobiliario residencial para atraer los gustos más exigentes. En sus colecciones, destacan piezas limitadas e individualmente diseñadas como salas, comedores, recámaras y artículos de decoración exclusivos, que hacen gala de una gran belleza y funcionalidad, apostando por los materiales de alta calidad y una atención meticulosa por los detalles.

Casa de las Lomas se asocia con los diseñadores más aclamados de México para crear colecciones exclusivas de mobiliario de alta gama, las cuales forman parte sus marcas propias: Lomas Baby, Lomas Kids and Teens e Italian Collection. Cada estilo está inspirado en tendencias de decoración interior extraídas de las principales Exposiciones y Ferias de diseño más reconocidas del mundo. La búsqueda de la innovación permite a la marca ofrecer una experiencia incomparable y satisfacer los deseos y las necesidades de los amantes del arte y el diseño más exigente.

La empresa ofrece el Servicio de Interiorismo y Design Center, para brindar soporte creativo, operativo y logístico en el diseño de interiores de alta gama y vanguardia, desarrollando proyectos personalizados que asisten en la selección, coreografia de diseños y fabricación de piezas auténticas para crear espacios sofisticados que se destaquen.

Actualmente Casa de las Lomas Muebles cuenta con 36 galerías dentro del territorio nacional, concentrándose la mayor parte de ellas en la CDMX y área metropolitana. Además de brindar servicio de compra en línea a través de su portal.

Para más información: www.casadelaslomas.com

Redes Sociales:

Facebook: @CasadelasLomas

Twitter: @Casa_lomas   

Youtube: @Casa de las Lomas

Instagram: @casadelaslomas

Contacto para Medios

ROCÍO TERÁN
TRES60Comms
Relaciones Públicas y Comunicación estratégica
C: 554390 1379
e: rocio.teran@tres60comms.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1883860/Casa_de_las_Lomas_Family_Room.jpg

FUENTE Casa de las Lomas