BANGALORE, India, ATLANTA y LONDRES, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ —  Microland, una empresa global de transformación digital, anunció hoy su reconocimiento en la lista Global Outsourcing 100 (GO100) elaborada por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) https://www.iaop.org/GlobalOutsourcing100.  Este es un prestigioso listado anual que incluye a los mejores proveedores y asesores del mundo. La inclusión en la GO100 demuestra un compromiso con la excelencia y la mejora continua, que es el sello distintivo de la industria de la subcontratación. Este programa reconoce a las organizaciones que están a la vanguardia de la industria, y sirve como un recurso integral para el área de compra durante el proceso de selección de socios.

Microland

Microland ha sido incluida en la lista Global Outsourcing 100 de 2021 a través de una rigurosa metodología de calificación que incluye una revisión por parte de un panel independiente de clientes miembros de la IAOP que cuentan con vasta experiencia en la selección de proveedores de servicios de subcontratación. Microland ha sido incluida en esta lista debido a su excelencia en cuatro áreas de evaluación:

  • Referencias de los clientes, demostradas a través del valor que se está creando en los principales clientes de la empresa
  • Premios y certificaciones, demostradas a través del reconocimiento de la industria y las certificaciones organizacionales e individuales relevantes
  • Programas de innovación, demostrados a través de programas específicos y resultados finales que producen nuevas formas de valor para los clientes
  • Responsabilidad Social corporativa, demostrada a través de programas y resultados corporativos que abordan la participación y el desarrollo de la comunidad

Ashish Mahadwar, presidente de Microland Limited, señaló: “Microland ha sido pionera en la creación de soluciones innovadoras de infraestructura de TI durante los últimos 31 años, y ha mantenido un firme enfoque en ofrecer soluciones transformadoras de última generación. Microland ha estado “haciendo realidad lo digital” para sus clientes, con lo que se ha asegurado de que conserven su ventaja competitiva en el mercado. Este reconocimiento es otra gran validación y celebración de nuestras fortalezas fundamentales. Es una valiosa adición a nuestra serie de elogios recientes, que incluyen el reconocimiento de empresa líder del Cuadrante Mágico de Gartner para servicios de redes gestionadas*. Me gustaría agradecer a todos nuestros clientes por su confianza en Microland, y a todos los Microlanders por su profunda centralidad en los clientes”.

IAOP es la asociación global que reúne a clientes, proveedores, asesores y académicos en un entorno colaborativo y basado en el conocimiento que promueve el desarrollo profesional y organizacional, el reconocimiento, la certificación y la excelencia para mejorar los modelos y resultados del servicio comercial. La lista se publicó el día de apertura de su Cumbre mundial de outsourcing 2021, celebrada en línea desde el 16 hasta el 19 de febrero de 2021.

“Hoy en día, elegir a los socios correctos es más importante que nunca. Las empresas que subcontratan, no solo en el sentido tradicional, sino también a través de la amplia gama de modelos de negocios colaborativos en constante cambio, están analizando muy de cerca a sus proveedores”, afirmó Debi Hamill, directora ejecutiva de IAOP. “La lista Global Outsourcing 100 es la guía definitiva para ayudar a las empresas a investigar y comparar los proveedores de servicios con los que están considerando relacionarse. Es un honor para nosotros dar la bienvenida a Microland a esta liga”.

Este reconocimiento es un reflejo de la presencia global de Microland, que apoya a los clientes en múltiples sectores, incluidos banca y finanzas, comercio minorista, alta tecnología, farmacéutica y ciencias biológicas.  Las capacidades de servicio integradas de infraestructura de TI, IIoT y transformación de aplicaciones de Microland permiten a los clientes efectivamente optimizar sus inversiones digitales. Microland ayuda a los clientes a reducir los gastos de capital y los costos administrativos, a la vez que mejora el rendimiento, la seguridad y la confiabilidad. Asimismo, también ha invertido significativamente en sus soluciones patentadas para impulsar la automatización en todo el patrimonio de infraestructura digital del cliente.

Fuente(*) : Gartner, Magic Quadrant for Managed Network Services, Ted Corbett et al., 09 Nov 2020

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de los estudios de Gartner consisten en las opiniones de la organización sobre los estudios de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner declina todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este estudio o investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Microland 

La prestación de Microland de servicios digitales y la transformación hacia la era digital permite mayor participación de la tecnología con menor intromisión. Ayudamos a las empresas a adoptar la infraestructura digital nextGen. Hacemos esto posible gracias a nuestra experiencia en la nube y centros de datos, redes, entorno laboral digital, ciberseguridad e Internet de las Cosas industrial, garantizando que la capacidad para ello sea predecible, confiable y estable.

En un mundo impactado por la COVID, Microland ayuda a las empresas a ingresar a la era digital con un enfoque puntual en servicios que hoy, más que nunca, son relevantes para nuestros clientes actuales y potenciales. Constituida en 1989, con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas distribuidos en oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más información aquí: https://www.microland.com/  

Acerca de IAOP 

IAOP es la asociación global que reúne a clientes, proveedores y asesores en un entorno de colaboración y conocimiento que promueve el desarrollo profesional y organizacional, el reconocimiento, la certificación y la excelencia para mejorar los modelos y resultados del servicio comercial. IAOP lo conecta a usted y a su organización con su creciente comunidad global y con los recursos que necesita para tener éxito. Visite IAOP.org

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

FUENTE Microland