BAODING, China, 5 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 3 de julio, GWM llevó a cabo una conferencia sobre TANK en Arabia Saudita con sus dos modelos estrella, GWM TANK300 y GWM TANK500, que se presentaron oficialmente a clientes de todo el mundo.

El tema de la conferencia fue “una experiencia ilimitada”. La marca TANK ha creado una nueva categoría de SUV para compradores globales. La marca también presentó al público los atributos de TANK, incluidos el lujo, la movilidad todoterreno y la inteligencia.

“Los productos TANK atenderán todas las necesidades de desplazamiento y dejarán satisfechos a usuarios de diferentes niveles”, afirmó David Xu, gerente general para la región de Oriente Medio de GWM.

“Este es el primer lanzamiento fuera de China. Muestra la aceptación del mercado saudí y la confianza que GWM tiene en el éxito de esta marca”, afirmó Faisal AI Quraishi, representante sénior de la concesionaria local.

Al mismo tiempo, se lanzó oficialmente el GWM TANK300 para pedidos anticipados y se dio a conocer al público otro modelo de peso, el GWM TANK500.

El GWM TANK pone énfasis en el lujo y la comodidad. Ambos modelos presentados adoptan diversos esquemas de diseño de aislamiento sonoro y reducción del ruido, lo que puede permitirles a los usuarios disfrutar de una alta calidad de silencio incluso en ambientes ruidosos. Los asientos también cuentan con diferentes diseños intuitivos, como el cuero suave y delicado que se utiliza para los asientos en la versión de alta gama del GWM TANK300.

Los modelos de esta marca también cuentan con imponentes capacidades todoterreno. Ambos modelos presentados están equipados con una serie de dispositivos todoterreno especializados, como boqueo diferencial mecánico controlado electrónicamente para ejes delanteros y traseros. Cuando el vehículo se queda atascado en una carretera llena de baches y una de las ruedas patina, el conductor puede valerse del botón eléctrico para bloquear el diferencial y salir rápidamente.

El desempeño todoterreno inteligente es otra prestación excepcional de esta marca. Sus productos se fabrican en función de la “Plataforma GWM TANK”. La plataforma tiene tres características: potente, inteligente y altamente confiable. Con respecto a la función de inteligencia todoterreno, ambos modelos están equipados con un sistema de regulación automática de la velocidad (Crawl Control System), que ofrece a los conductores una experiencia de conducción más fácil y segura. Cuando el sistema está activado, el vehículo puede ejecutar automáticamente el control de energía y el frenado. El conductor solo necesita controlar la dirección de conducción para avanzar por la carretera de manera segura y sin contratiempos.

El TANK de GWM ha sido una opción popular en el mercado chino desde su lanzamiento. Según el informe de ventas publicado por GWM, el SUV TANK de la marca ya tiene una tasa de penetración de más del 50 % en el segmento todoterreno en China desde su lanzamiento hace casi un año.

GWM planea lanzar el GWM TANK500 en Arabia Saudita a finales de este año. Ambos modelos de TANK, el GWM TANK300 y el GWM TANK500 se lanzarán sucesivamente en otros mercados globales, como Australia, Sudáfrica, la ASEAN y Sudamérica, para generar olas continuas de la “tendencia TANK” en todo el mundo.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1853540/Tank300_Final_B_2.mp4

FUENTE GWM