BAODING, China, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Los datos publicados recientemente por AutoPat, la plataforma global de macrodatos de patentes automotrices, muestran el año pasado que GWM liberó más de 1.000 patentes de tecnología de vehículos de nueva energía. 

Este año, GWM liberó 1.301 patentes de vehículos de nueva energía y autorizó 914 patentes, lo que la llevó a ocupar el primer lugar entre las empresas de vehículos del mercado chino. 

A fin de apoyar el desarrollo con bajas emisiones de carbono de la industria automotriz, GWM libera más de 1.000 patentes de vehículos de nueva energía (PRNewsfoto/GWM)

Según un informe publicado también por este sitio web, con GWM a la cabeza, el número de patentes liberadas al mercado por empresas de vehículos terminados chinos ha crecido rápidamente, y ha alcanzado o superado a las empresas de vehículos con financiamiento extranjero en el mercado chino.

Durante muchos años, GWM ha aumentado continuamente la inversión en I+D de vehículos de nueva energía y ha establecido diversas rutas de desarrollo al introducir vehículos híbridos y totalmente eléctricos.

Para acelerar la iteración y actualización de productos de nueva energía, GWM ha desarrollado la tecnología L.E.M.O.N. DHT. Es un sistema híbrido de electricidad y gasolina altamente integrado que se aplica a modelos con arquitecturas de potencia PHEV o HEV. Los modelos de ambas arquitecturas pueden ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción más potente y cómoda por más tiempo.

El WEY Coffee 01, que adopta la arquitectura PHEV, está equipado con un módulo de baterías de alta densidad energética, con una autonomía eléctrica pura relativamente mayor. En el uso diario, esta configuración podría reducir la cantidad de cargas y ayudar a los usuarios a liberarse en gran medida del problema de tener que cargar sus vehículos con frecuencia. Este automóvil también puede cambiar de modo con una salida de energía combinada de combustible y energía eléctrica que permite a los conductores acelerar con suficiente potencia cuando adelantan al conducir a alta velocidad.

Con el fin de satisfacer las demandas de una conducción más económica y ecológica por parte de diversos compradores a nivel mundial, GWM presentó el HAVAL JOLION HEV y el HAVAL H6 HEV en el mercado tailandés. Con el respaldo de L.E.M.O.N. DHT, ambos modelos pueden satisfacer las necesidades de bajo consumo de combustible en diferentes condiciones de carretera. Cuando los conductores se enfrentan a la congestión vehicular durante las horas pico, el sistema puede cambiar a energía eléctrica para minimizar el consumo de combustible.

GWM también alcanza varios logros tecnológicos en el campo de los vehículos electrónicos puros, como las trasmisiones eléctricas y los controles eléctricos. Entre ellos, las celdas de baterías largas tipo L se han introducido con éxito en el mercado chino en varios modelos de la marca ORA.

Ahora, GWM se adhiere al concepto de “inversión excesiva e I+D precisos”. Según el informe financiero de GWM 2022, el año pasado GWM invirtió 9.070 millones de yuanes en I+D de nueva energía y tecnologías inteligentes.

Para cumplir con el objetivo de neutralidad de carbono global, GWM seguirá desarrollando el diseño de productos de nueva energía en el futuro. La empresa tiene planeado introducir decenas de vehículos de nueva energía en los próximos años para ofrecer una experiencia de conducción más ecológica e inteligente a clientes de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1842426/image_1.jpg

FUENTE GWM