SHANGHÁI, 27 de abril de 2022 /PRNewswire/ — POCO lanzó hoy el teléfono inteligente insignia más reciente, el POCO F4 GT, con CyberEngine, el motor lineal de eje X más potente de Android, fabricado por AAC Technologies. Con una potente vibración de 560 mm cúbicos, CyberEngine es el motor de eje X más potente para teléfonos inteligentes. Este nuevo e incomparable volumen de vibración iguala a la potencia que a menudo se encuentra en motores de mayor volumen, lo que logra una vibración excepcional de 120% con 3/4 del volumen.

CyberEngine de AAC Technologies (PRNewsfoto/AAC Technologies)

El motor lineal CyberEngine de AAC Technologies tiene un ancho de banda de frecuencia efectivo de 50 Hz~500 Hz, también conocido como motor lineal de eje X de banda superancha, mientras que los motores comunes de banda ancha solo pueden alcanzar 100 Hz-350 Hz. Esto significa que los efectos de baja frecuencia no pueden igualar el uso que hace CyberEngine de los efectos de simulación de banda superancha.

Otra característica del CyberEngine es el alto nivel de vibración lineal del motor. La cantidad de vibración en estado estable alcanza los 1,1 g, la cantidad equivalente de vibración de 1,88 g, que triplica la de un motor lineal de eje X ordinario, con una cantidad de vibración transitoria de 3,69 gpp. Utilizando las tecnologías RichTap® DE AAC, el tiempo de sintonización y respuesta se reduce a 5 ms, el más corto de la industria, mientras que la respuesta a la vibración es increíblemente más rápida y silenciosa.

Y lo que es más importante: CyberEngine es el primer motor lineal de eje X en el espacio Android que configura la F0 a 130 Hz, igualando a teléfonos inteligentes líderes como el iPhone 13 de Apple. Cada tipo de motor lineal se crea con un parámetro de hardware fijo: F0. Esto describe la frecuencia de resonancia del muelle interno del motor, mientras que la frecuencia de resonancia F0 del motor original en la industria es de 235 Hz. Esta cómoda frecuencia ha sido probada y verificada continuamente por la industria, con una configuración de respuesta háptica de F0 a 130 Hz, lo que hace que la experiencia global sea, con creces, la más cómoda de la industria.

Además del hardware, el renombrado juego Free Fire ha agregado una nueva y emocionante funcionalidad de vibración, que permite a los jugadores usar el CyberEngine para experimentar casi cien tipos de efectos de vibración, como disparos, vehículos e indicaciones. En cualquier escena caótica de batalla, a veces el jugador no sabe si es blanco de un ataque. La función de vibración de CyberEngine les permite a los jugadores sentir intuitivamente que les han disparado a través de la vibración de la punta de sus dedos, lo que les permite saber que realmente están abriendo fuego contra los adversarios. El efecto de vibración de alta frecuencia, alta intensidad y corta duración puede incluso simular las características de velocidad de disparo, ráfagas múltiples y la fuerte potencia de fuego de un fusil de asalto. ¡Que comience el juego!

CyberEngine es un motor háptico verdaderamente potente que involucra el sentido del tacto de las personas para mejorar la experiencia de juego e interactuar con interfaces de pantalla. Basada en los motores lineales de eje X, la tecnología háptica se está volviendo cada vez más importante. Con tecnologías como el CyberEngine de AAC, cada vez más juegos móviles dependerán de la tecnología de respuesta háptica para ofrecer a los jugadores una experiencia interactiva aún más inmersiva.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1805587/681650967676__pic_hd.jpg

FUENTE AAC Technologies