TAMPA, Florida, 1 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — AACSB International (AACSB), la mayor alianza de educación empresarial del mundo, anuncia hoy su Clase de Líderes Influyentes de 2022, un grupo de 27 exalumnos de escuelas de negocios que actúan como promotores de la diversidad y la inclusión.

Ahora, en su séptimo año, el programa de reconocimiento a los miembros Líderes Influyentes de la AACSB reconoce a más de 250 graduados de escuelas de negocios que han generado un impacto duradero en los negocios y en la sociedad. Todos los galardonados han obtenido un título de grado, posgrado o doctorado de una de las más de 900 escuelas de negocios acreditadas por la AACSB en todo el mundo.

Entre los galardonados de 2022 se incluyen defensores empresariales, organizaciones sin fines de lucro, círculos académicos y gobiernos que están educando y empoderando a otros para crear espacios acogedores e inclusivos para todos. Juntos, representan una faceta de los esfuerzos de la educación empresarial que busca elevar la diversidad, la equidad, la inclusión y el sentido de pertenencia (DEIP) en la fuerza laboral y la sociedad; una característica clave de los estándares de acreditación de negocios 2020 de la AACSB y el enfoque de un documento de posicionamiento publicado recientemente. El documento ilustra el compromiso de la AACSB con el acceso equitativo a la educación empresarial de alta calidad a nivel mundial e insta a la comunidad de la educación empresarial a incorporar los principios de DEIP en sus estrategias y culturas.

“Los Líderes Influyentes de 2022 nos muestran que existen muchas maneras de alzar las voces y perspectivas de todos. Estas personas nos inspiran a escuchar, aprender y actuar con autenticidad y valor”, afirmó Caryn Beck-Dudley, presidenta y directora ejecutiva de la AACSB. “Debemos aprovechar su impulso y comprometernos a crear entornos de oportunidades que beneficien a todos”.

Cada Líder Influyente fue nominado por su alma mater en compañía de historias inspiradoras que buscaban demostrar cómo el galardonado lidera e innova dentro de su industria, cómo contribuye a su comunidad y alienta a futuros líderes empresariales. La iniciativa de Líderes Influyentes 2022 cuenta con el apoyo del Consejo de Admisión de Posgrado en Administración (Graduate Management Admission Council; GMAC).

Las historias únicas de cada galardonado y de cómo están generando un impacto significativo y duradero en el mundo están disponibles en aacsb.edu/influential-leaders

Acerca de la AACSB
La AACSB, fundada en 1916, es la mayor alianza de educación empresarial del mundo y conecta a educadores, alumnos y empresas con el fin de crear la próxima generación de grandes líderes. Con presencia en más de 100 países y territorios, la AACSB fomenta el compromiso, acelera la innovación y amplía el impacto en la educación empresarial. Descubra cómo AACSB está transformando la educación empresarial para crear una mejor sociedad en aacsb.edu.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1734740/AACSB_2022_Influential_Leaders.jpg

  

 

 

FUENTE AACSB International