TAMPA, Florida, 21 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Hoy, AACSB International (AACSB) —la red de educación de negocios más grande del mundo— destacó a 25 escuelas de negocios en el desafío para sus miembros Innovations That Inspire (Innovaciones que Inspiran). El desafío, que es una iniciativa anual, distingue a instituciones de todo el mundo que promueven el cambio en el entorno de la educación de negocios. El desafío de este año hace hincapié en “Catalizadores de la Innovación”, una de las cinco oportunidades mencionadas en la Collective Vision for Business Education (Visión Colectiva de la Educación de Negocios) de AACSB. Con programas que incluyen tanto colaboraciones interdisciplinarias como participación de la comunidad, las innovaciones destacadas son ejemplos inspiradores de las iniciativas de educación de negocios para elevar el pensamiento emprendedor y la creación de nuevos negocios.

AACSB International is the largest business education network connecting students, educators, and businesses worldwide, and the longest-serving global accrediting body for business schools. AACSB provides quality assurance, business education intelligence, and professional development services to more than 1,700 member organizations and over 850 accredited business schools worldwide.

Las siguientes iniciativas potentes están incluidas entre las innovaciones destacadas de este año:

  • Succession Iowa de University of Northern Iowa es excelente para unir a los dueños de negocios de la Iowa rural que buscan irse y a los compradores que reúnen las condiciones que pueden gestionar exitosamente estas empresas para el futuro.
  • El programa Biodesign de Hebrew University of Jerusalem desarrolla la próxima generación del liderazgo de avanzada de Israel en emprendimiento y tecnología de biomedicina mediante un enfoque multidisciplinar y basado en equipos en el que el equipo médico, los estudiantes de ingeniería y los estudiantes de negocios desarrollan en conjunto dispositivos médicos nuevos.
  • Swinburne Social Startup Studio de Swinburne University of Technology trabaja con empresas sociales de etapa temprana para desarrollar y probar ideas, construyendo conocimientos para fortalecer el ecosistema empresarial social.

“La demanda de innovación que atrae a expertos de varias disciplinas y atiende las necesidades tanto de las comunidades locales como internacionales nunca ha sido más evidente que en estos momentos sin precedentes”, declaró Thomas R. Robinson, presidente y director ejecutivo de AACSB. “Nos sentimos honrados de incluir a estas 25 escuelas de negocios por su valioso papel en la elevación del emprendimiento mediante la investigación, la enseñanza y la vinculación con la comunidad. Sus iniciativas permiten la creación y el liderazgo eficaz de empresas de todo el mundo”.

Actualmente en su quinto año, el desafío Innovations That Inspire destacó a más de 120 escuelas de negocios que ejemplifican enfoques a futuro de la educación, la investigación, la vinculación con la comunidad y el liderazgo. A la fecha, los miembros de Business Education Alliance de AACSB han compartido unas 1.000 innovaciones, lo que crea un repositorio robusto en el sistema DataDirect de AACSB para informar e inspirar a los demás miembros y al sector en general.

Para acceder a un panorama general de todas las innovaciones destacadas, visite aacsb.edu/innovations-that-inspire.

Acerca de AACSB International

Creada en 1916, AACSB International (AACSB) es la alianza de educación de negocios más grande del mundo, que conecta a educadores, alumnos y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. Con presencia en más de 100 países y territorios, AACSB promueve la vinculación, acelera la innovación y amplifica el impacto en la educación de negocios. Conozca de qué manera AACSB transforma la educación de negocios para lograr una mejor sociedad en aacsb.edu.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/492010/AACSB_International_Logo.jpg

FUENTE AACSB International