CANTÓN, China, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El 17 de abril, con el tema “los viajes ecológicos traen la vida con bajas emisiones de carbono”, se llevó a cabo con éxito la tercera actividad de promoción comercial “Descubrir la Feria de Cantón con Abeja y Miel” en la cuenta oficial en Facebook de la Feria de Cantón. En la transmisión en vivo, Abeja y Miel, las mascotas de la Feria de Cantón, conectadas con la Base nacional de transformación y actualización del comercio exterior (bicicletas) de Tianjin, la base de producción de bicicletas más grande del norte de China, interactuaron activamente con representantes de Golden Wheel Group, Quzhou Benneng Vehicle y Shandong Jinma Holding. Se presentaron nuevas ideas y conceptos de los productos para viajes ecológicos de China que se orientaron hacia un estilo de vida con bajas emisiones de carbono.

Alan Liu, subdirector general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, les comentó a los periodistas que son varios los factores que están impulsando a las compañías chinas a acelerar la transformación ecológica, como la prevalencia del estilo de vida ecológico y amigable con el ambiente, los estándares más altos de protección ambiental en los mercados extranjeros y la implementación integral de las estrategias de neutralidad y emisiones máximas de carbono de China. Centrada en el doble objetivo con respecto al carbono, esta sesión abordó ideas ecológicas en toda la cadena industrial. Se exhibieron más de 480.000 productos ecológicos de bajas emisiones de carbono.

Durante los últimos años, Golden Wheel Group, un fabricante líder de bicicletas en Tianjin, amplió sus mercados y exportó a más de 150 países y regiones con la ayuda de la Feria de Cantón. En la transmisión en vivo, la compañía destacó su popular modelo de desarrollo reciente equipado con un marco en aleación de aluminio de alta calidad y una transmisión avanzada, que ofrece a los ciclistas una experiencia de conducción fantástica. Quzhou Benneng Vehicle, que ha pasado años investigando y desarrollando vehículos eléctricos, presentó tres nuevos modelos de bicicleta eléctrica, triciclo eléctrico y motocicleta eléctrica. Shandong Jinma Holding, como representante de las compañías de Shandong en la transmisión en vivo, presentó un vehículo eléctrico práctico y agradable a la vista con una caja de almacenamiento con temperatura controlada que podría gestionar de manera eficiente el último tramo en entregas de paquetería urbanas.

Los seguidores de la Feria de Cantón pudieron disfrutar de videos promocionales corporativos bien hechos, una amplia selección de exposiciones ecológicas atractivas y útiles, así como una promoción amena y profesional gracias a la transmisión en vivo, que proporcionó una experiencia envolvente al romper los límites del tiempo y el espacio. La transmisión en vivo atrajo a más de 162.000 espectadores, y las tres compañías participantes recibieron consultas en tiempo real y ofrecieron los resultados esperados para los participantes.

Visite https://www.youtube.com/playlist?list=PLLzbB921_Z8K-q2l_padNIZur15hIwVow para obtener más información.   

FUENTE Canton Fair