CANTÓN, China, 25 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El 16 de abril, con el tema “lucha contra la pandemia, cuidado mutuo”, se llevó a cabo con éxito la segunda actividad de promoción comercial “Descubrir la Feria de Cantón con Abeja y Miel” en la cuenta oficial en Facebook de la Feria de Cantón. El evento virtual fue presentado por Abeja y Miel, las mascotas de la Feria de Cantón, quienes interactuaron activamente con Baiyang Bed Industry, TECBOD Biological Technology y CONTEC Medical Systems para presentar dispositivos médicos y productos para el cuidado de la salud de alta calidad, seguros, confiables e innovadores de diferentes maneras, demostrando las fortalezas en fabricación inteligente de China en medio de la pandemia mundial.

Los productos destacados de Baiyang Bed Industry para esta sesión son las camas médicas y las camas de atención domiciliaria. Ambas series cuentan con múltiples funciones y un diseño de ajuste de la posición del cuerpo que mejora la comodidad del usuario a la vez que reduce la carga de trabajo para el personal de enfermería. El producto emblemático de TECBOD Biological Technology es ropa de protección desechable. A prueba de agua, a prueba de sangre, antibacteriana, antivirus, antiestática y respirable, el artículo puede proteger todo el cuerpo y ser reutilizado más de 100 veces. CONTEC Medical Systems lanzó su nuevo monitor para pacientes listo para usarse con una pantalla táctil de alta definición y un diseño modular que permite configurar y combinar módulos de manera flexible y conveniente para satisfacer las necesidades de diferentes departamentos clínicos. En menos de una hora, las tres compañías impulsaron sus productos apasionadamente utilizando sus últimas tecnologías, lo que atrajo a más de 220.000 espectadores a la transmisión en vivo. Durante el evento virtual, muchos compradores extranjeros dejaron mensajes solicitando cotizaciones de precios, especificaciones de productos y cantidades mínimas de pedidos para los artículos de su interés y recibieron una respuesta rápida de los expositores. La actividad en línea brindó nuevas oportunidades comerciales a compradores y proveedores.

En los últimos años, China ha promovido activamente el crecimiento de alta calidad para industria de la atención en salud para su internacionalización. Como resultado, los productos médicos y de cuidado de la salud fabricados en China se han popularizado entre los consumidores extranjeros debido a su alta calidad y confiabilidad.

Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Relaciones Exteriores de la Feria de Cantón, comentó que la actividad de promoción comercial “Descubra la Feria de Cantón con Abeja y Miel” fue una de las medidas pragmáticas adoptadas por la Feria para ofrecer más resultados de exposición en línea en respuesta a la pandemia. Agregó que Abeja y Miel presentarán a los compradores y participantes más expositores destacados a fin de mostrar el encanto de la “fabricación inteligente en China“.

Visite https://www.youtube.com/playlist?list=PLLzbB921_Z8K-q2l_padNIZur15hIwVow para obtener más información.

 

 

FUENTE Canton Fair