SHENZHEN, China, 30 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Absen, fabricante global de soluciones LED, anunció haber alcanzado un hito histórico. El plan de expansión de la red global de alianzas de Absen ha sido un éxito y ya superó la marca de 1.000 socios en su canal. Esta valiosa red de alianzas es la piedra angular de la arquitectura global de Absen, y el éxito de la campaña de reclutamiento fortalece la posición líder de la compañía como especialista en innovaciones y tecnologías LED y apoya el crecimiento del mercado.

Histórico avance de Absen con 1.000 socios del canal (PRNewsfoto/Absen)

El mercado de pantallas LED sigue experimentando un crecimiento exponencial. La tecnología de pantallas LED estableció el estándar como la solución preferida en cada aplicación y ha superado tecnologías alternativas ya establecidas como la proyección. El crecimiento es impulsado por desarrollos tecnológicos innovadores como las tecnologías micro y mini-LED actuales. A medida que el micro y el mini-LED se expanden más, las nuevas tecnologías avanzan y continúan impulsando la demanda en la industria LED a nivel mundial.

El compromiso de Absen de aumentar el alcance de sus alianzas globales mediante la expansión de sus canales en el extranjero apoya directamente el crecimiento exponencial de la industria.

Absen ya opera en más de 130 regiones, con lo que cubre mercados nacionales y extranjeros con un equipo de más de 2.000 empleados y representantes que han sido responsables de la finalización de más de 50.000 proyectos hasta la fecha.

Absen empezó a construir su red desde que se creó la compañía en 2001. Con dos décadas en la industria LED, Absen cuenta con un impresionante conjunto de alianzas globales consolidadas y está comprometida a trabajar junto a empresas afines en ideología, visión e impulso propio.

La política del canal de Absen se basa en un entorno de cooperación saludable y efectivo, en la rentabilidad, la calidad y el servicio, y el compromiso y la capacidad para pensar a manera global mientras se actúa a nivel local.

Laura Luo, directora de Mercados Globales de Absen, expresó: “Las empresas eligen unirse a Absen como socios de valor gracias a la reputación de la marca, la organización, la calidad de los productos y la política del canal, entre otras cosas”.

“Por nuestra parte, hemos buscado y encontrado socios que comparten las ideologías comerciales sobre las que, como compañía, nos sentimos profundamente convencidos. Apoyar el crecimiento sostenible será un esfuerzo colectivo que estamos comprometidos a desarrollar con nuestros nuevos socios”.

La sostenibilidad es uno de los valores fundamentales, junto con la honestidad, la gratitud y la responsabilidad, a los que Absen atribuye sus dos décadas de éxito como líder del mercado. Durante los últimos cinco años, Absen ha logrado enormes avances en sus compromisos de sostenibilidad y conservación de energía, lo que ha reducido las emisiones de carbono en aproximadamente 700.000 toneladas durante ese periodo.

De cara al futuro, los nuevos socios de gran calibre recibirán capacitación, orientación y apoyo del amplio conocimiento del equipo de Absen en un ambiente de confianza y se beneficiarán plenamente de las oportunidades que ofrece la tecnología LED en el mercado mundial.

Entretanto, la capacidad de Absen para fomentar nuevas alianzas continúa. El fabricante de tecnología LED está comprometido con el crecimiento de su red mundial, de manera que su pasión por la innovación sostenible en la tecnología LED pueda ser apreciada en todo el mundo a través de compañías de integración LED afines y, en última instancia, por los propios usuarios finales.

Absen tiene las puertas de su canal abiertas para nuevos socios de valor ahora y en el futuro.

https://www.absen.com/connect-to-the-future

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1851611/image_1.jpg

FUENTE Absen