SHENZHEN, China, 15 de junio de 2020 /PRNewswire/ — El fabricante líder mundial de pantallas LED, Absen (SZSE: 300389), ha anunciado su participación en la 127.º Feria de Importación y Exportación de China (también conocida como “Feria de Cantón”), que se celebrará en línea del 15 al 24 de junio de 2020. La compañía ofrece un paquete de momentos destacados para sus visitantes en línea, incluida una amplia gama de productos LED de última generación, visitas virtuales a su sede y fábrica, así como una serie de webcasts.

La Feria de Cantón, celebrada durante las estaciones de primavera y otoño cada año desde la primavera de 1957 en Guangzhou (China), es la feria comercial más antigua, más grande y más representativa de China. Debido a la pandemia del COVID-19, el bazar comercial global se ha trasladado a Internet, en lugar de disponer de una exposición física.

En su primera Feria de Cantón, Absen presenta un amplio espectro de productos LED que incluyen visualización comercial, DOOH o publicidad digital exterior, visualización de datos y alquiler y montaje, para satisfacer las diversas necesidades de los visitantes en línea de diferentes industrias.

Las GAMAS LED LÍDERES en visualización incluyen la serie Absen A27 Plus, la solución alternativa perfecta para aplicaciones LCD o de proyector, Absenicon, una producto de sala de reuniones diseñado para cualquier sala de eventos, la serie HC, una pantalla MiniLed de 0,9 mm para el mercado de salas de control de alta gama, y la serie VN, ganadora del Premio 2020 Red Dot en la categoría de Diseño de Producto por sus revolucionarias innovaciones en giras. En el evento virtual también se presentan otras pantallas LED para expertos, como el nuevo producto DOOH de Absen, la serie AW para diversas aplicaciones exteriores como cajas y postes de luz.

Del 15 al 24 de junio, los visitantes globales a la Feria de Cantón en línea también tienen la oportunidad de experimentar la sede mundial de Absen y su fábrica de vanguardia en VISITAS VIRTUALES.

Con sede en Shenzhen, una metrópolis moderna que une Hong Kong con China continental, Absen cuenta con una presencia global con 14 compañías nacionales e internacionales en todo el mundo. Su fábrica en Huizhou está capacitada para proporcionar los mejores productos LED de su clase aplicables a diversos escenarios, con una capacidad de producto anual que alcanza los 300.000 metros cuadrados.

Además, Absen ofrece una serie de WEBCASTS EN DIRECTO para los visitantes en línea. Con temas que van desde conocimientos básicos en tecnología LED hasta soluciones de muros de video profesionales para diferentes aplicaciones, los webcasts ofrecen a los asistentes una comprensión integral de la tecnología LED de vanguardia, así como de Absen y su negocio. Además, durante el evento, los representantes de la compañía Absen estarán disponibles las 24 horas para atender las consultas de los asistentes procedentes de todos los lugares del mundo.

www.absen.com

FUENTE Absen.com