SHENZHEN, China, 22 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Absen (SZSE: 300389), el premiado fabricante de pantallas LED, lanzó recientemente la serie GS, un nuevo producto de pantallas para publicidad digital en exteriores (DOOH) con la combinación suprema de alta calidad, precio y rendimiento visual extraordinarios. GS proporciona una excelente solución de pantallas en exteriores para empresas de publicidad, integradores de sistemas, contratistas de proyectos y más.

Producto para DOOH de Absen – serie GS (PRNewsfoto/Absen.com)

La empresa ha reconocido la necesidad de los usuarios finales de una solución de pantallas LED en exteriores confiable y económica que sea capaz de competir para una gran variedad de aplicaciones. Con un amplio rango disponible de opciones de distancia entre píxeles de 3 a 16 mm, la serie GS es idónea para diversos usos en exteriores, como carteleras, pantallas LED para exteriores, señalizaciones de transporte, mobiliario urbano, tableros digitales y pantalla led para deportes.

La serie GS ofrece un excelente rendimiento visual gracias a su elevada calidad de imagen, su gran brillo y su profundo contraste. Con una extensa gama de colores de 110%, un alto nivel de brillo y una relación de contraste de 3840 HZ, GS es capaz de maximizar la atención del público ofreciendo mensajes dinámicos y vibrantes incluso bajo una luz solar directa brillante.

GS se ha creado y se ha probado para soportar todo tipo de condiciones del tiempo y climas. Este resistente producto de pantalla IP65 exhibe un diseño impermeable especial y ha pasado estrictamente por varias pruebas extremas antes de su entrega final. Ofrece configuraciones SMD y DIP que resisten la intemperie y que pueden competir con la luz solar directa y soportar la lluvia, el viento y el polvo, proporcionando una pantalla digital para exteriores en la que los clientes pueden confiar.

Su diseño impermeable está combinado con un sistema único de disipación del calor, el cual permite que la velocidad de enfriamiento aumente un 30% y a su vez dé lugar a una vida útil del producto más larga. Estas ventajas hacen que la serie GS sea una solución perfecta de pantallas LED para exteriores.

El servicio es otro factor clave cuando los clientes escogen un producto de pantalla. Como el mayor exportador chino de paneles LED por 11 años consecutivos, Absen es capaz de proporcionar un servicio rápido y de primera clase a sus clientes internacionales. Tiene una presencia mundial con más de ocho oficinas en el extranjero y ha creado una desarrollada red de servicio con más de 4.000 ingenieros en todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1157729/Absen_DOOH___GS_Series.jpg

FUENTE Absen.com