GUIYANG ART CENTRE HOTEL, EMBLEMS COLLECTION, EN EL CORAZÓN DE LA PROVINCIA DE GUIZHOU EN CHINA, SERÁ EL PRIMER HOTEL DE LA MARCA

PARÍS, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Accor, un grupo hotelero líder a nivel mundial que cuenta con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria, se complace en presentar Emblems Collection, un portafolio global único de hoteles boutique y complejos turísticos de lujo. Emblems Collection se lanza con un magnífico hotel insignia, el Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection en la provincia de Guizhou en China, que abrirá sus puertas en diciembre de 2022. Se espera que la marca de lujo crezca hasta llegar a 60 propiedades en todo el mundo para 2030.

Emblems Collection is Accor’s newest hotel brand – the captivating luxury brand is expected to grow to 60 properties around the world by 2030. (CNW Group/Accor)

“Emblems Collection le agrega una nueva y emocionante dimensión a las ofertas de lujo de Accor. Un enfoque clave de nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo consiste en sumar de manera contundente a nuestras líneas más fuertes y a los principales aceleradores de negocios, que incluyen marcas de lujo y de colección, a la vez que garantizamos que las más de 40 marcas de nuestra red global sigan creciendo, evolucionando y prosperando”, afirmó Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor. “Los hoteles que incluiremos en Emblems Collection son aquellos buscados por los viajeros que aprecian experiencias de alta gama y estilo boutique, así como por los hoteleros que atesoran las marcas independientes que han construido y también desean los beneficios que se obtienen al tener un socio global”.

Con la creación de Emblems Collection, Accor está ampliando su presencia en el espacio de las marcas de colección y buscará replicar el éxito que ha logrado con otra de las marcas del grupo: MGallery Hotel Collection, un portafolio narrativo que ahora cuenta con más de 100 hoteles boutique en todo el mundo. Con un enfoque de espíritu libre similar pero enfocado en el segmento de lujo, Emblems Collection contará con hoteles únicos que son “emblemáticos” para sus diseñadores, demografías o destinos. Los elementos emblemáticos de los hoteles de la marca, atractivos para el elegante e inteligente conjunto, incluirán entornos de lujo, piscinas dignas de Instagram y espacios públicos vibrantes. Los hoteles y complejos turísticos que conformarán Emblems Collection se dividirán en tres categorías:

  • Emblems Collection Heritage: hoteles que son punto de referencia de un destino, edificaciones que contribuyen a la personalidad de una ciudad, lugar o país; propiedades que celebran hitos de la historia y las tradiciones culturales clásicas.
  • Emblems Collection Retreat: complejos turísticos en playas estupendas, campos bucólicos o enclavados en las montañas, que ofrecen suntuosas experiencias de spa y bienestar con atención y enriquecimiento holísticos a través de rituales, serenidad y bienestar.
  • Emblems Collection Signature: hoteles de diseño que encarnan un universo estético, una oda al estilo y la firma de los diseñadores o residentes originales que contribuyeron al legado único del hotel.

Diseñada para hoteleros independientes
La marca Emblems Collection está diseñada pensando en las necesidades de los propietarios de hoteles independientes y boutique. Para quienes buscan elevar el estatus de lujo de su propiedad y darle un impulso a su perfil global, los estándares de la marca hotelera de la colección son flexibles, claros y fáciles de lograr, con oportunidades para firmar acuerdos de franquicia (la única marca de lujo de Accor que ofrece esta opción). La nueva marca alentará a sus hoteles a conservar sus identidades únicas, algo importante para los hoteleros que han invertido en crear un estilo determinado para su hotel y/o mercado. Además, Emblems Collection ofrece un ROI directo y la oportunidad de maximizar los ingresos con acceso inmediato a la fuerza de la plataforma de ventas, distribución y lealtad de Accor.

“Para los propietarios y desarrolladores que han creado hoteles de lujo únicos o que buscan desarrollar una nueva oferta de comercialización, ofrecemos una marca de colección que puede potenciar el estatus y el perfil de su propiedad con una inversión limitada en marketing y desarrollo de marca, junto con un proceso de transición sencillo”, expuso Agnes Roquefort, directora de Desarrollo de Accor. “Con Emblems Collection, un hotelero puede optimizar sus costos y operaciones de inmediato aprovechando las poderosas redes globales de distribución y suministro de Accor, a la vez que amplía el alcance de su audiencia desde el momento en que se unen. Esperamos trabajar en colaboración con más hoteleros y socios de desarrollo para atraer más hoteles de todo el mundo a esta extraordinaria colección”.

Primera parada: China

Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection es la insignia inaugural del nuevo portafolio de hoteles y reside en el famoso Centro de Arte Guiyang de la ciudad. Esta joya de la corona de la capital, construida originalmente como una opulenta residencia privada, atrae a los visitantes con su exuberante paisaje, sus extensos terrenos y su ambiente sereno de bienestar.

Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection

La ciudad de Guiyang es reconocida por su encantador clima cálido, está localizada en el centro de la provincia de Guizhou y disfruta de una ubicación envidiable a lo largo de la ribera norte del río Nanming. Catalogada a menudo como la “capital de los centros turísticos de verano de China“, Guiyang es una de las ciudades de más rápido crecimiento del país, un punto de concentración turística líder y un destino popular para viajeros de lujo, tanto nacionales como extranjeros.

“Como uno de los mercados hoteleros más importantes del mundo, China es la ubicación perfecta para que Accor lance nuestra marca de lujo más reciente, y nos honra trabajar con nuestro socio de confianza HLC Group en este emblemático proyecto. HLC es un destacado líder comercial en la provincia de Guizhou y es reconocido como una de las principales empresas privadas de China. Estamos encantados por asociarnos con ellos para darle vida nuestra visión compartida del nuevo hotel Emblems Collection en Guiyang”, expresó Gary Rosen, director ejecutivo para la Gran China de Accor. “Esta grande y enigmática propiedad ha captado la atención de los residentes y visitantes de Guiyang desde hace mucho tiempo. Emblems Collection aportará una nueva y moderna expresión de vida de lujo a este icónico punto de referencia, estableciendo los altos estándares en hotelería y estilo que esperamos para esta marca a medida que se expande a otros mercados de todo el mundo”.

Con 64 extraordinarias suites y dos magníficas salas de baile, a los huéspedes les encantará el nuevo hotel Emblems Collection, con su emocionante mezcla de atmósfera, grandeza, estilo e innovación. Ya sea disfrutando de la serenidad de la piscina, el spa y la zona de acondicionamiento físico, o del zumbido social de uno de sus sofisticados bares, salones y restaurantes, el Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection con seguridad se convertirá en uno de los hoteles más populares de la ciudad capital de la provincia de Guizhou.

Con un plan de crecer la colección para llegar a 60 propiedades en 2030, Accor busca de forma activa nuevas propiedades para formar parte de Emblems Collection en destinos selectos en todo el mundo. París y Praga son dos ciudades clave donde los lujosos hoteles de patrimonio podrían ser candidatos para Emblems Collection Heritage o Emblems Collection Signature. Otras ciudades destino para el crecimiento potencial son Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Ammán, Doha, Moscú, Bangkok, Seúl, Sídney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena, Santiago, Buenos Aires, Montevideo y Santiago, entre otras. Para Emblems Collection Retreat, algunos destinos preseleccionados son Toscana, Mikonos, Bodrum, Algarve, Bali, Gold Coast en Australia y la Riviera Maya en México.

ACERCA DE ACCOR
Accor es un grupo hotelero líder a nivel mundial compuesto por más de 5.200 propiedades y 10.000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países. El grupo cuenta con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria, abarcando más de 40 marcas hoteleras de lujo, prémium, de nivel medio y económicas, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de trabajo conjunto y más. La posición inigualable de Accor en la hotelería de estilo de vida, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria, es liderada por Ennismore, una empresa hotelera creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras y creadas por sus fundadores con un propósito central. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y cerca de 260.000 miembros en su equipo por todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa integral de lealtad de la compañía, ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida siempre presente que ofrece acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se enfoca en impulsar la acción positiva a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza públicamente en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (símbolo bursátil: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

 

1) Emblems Collection es la marca de hoteles más reciente de Accor. Se espera que la cautivadora marca de lujo crezca hasta llegar a 60 propiedades en todo el mundo para 2030. 2) Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection, esta previsto para abrir sus puertas en diciembre de 2022 en la provincia de Guizhou en China, siendo este el primer hotel de la nueva marca.

Contactos para la prensa: Charlotte Thouvard, charlotte.thouvard@accor.com; Mike Taylor, mike.taylor@accor.com; Line Crieloue, line.crieloue@accor.com 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1694412/Accor_Accor_introduces_Emblems_Collection___a_captivating_portfo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1694414/Accor_Accor_introduces_Emblems_Collection___a_captivating_portfo.jpg

 

FUENTE Accor; Emblems Collection