BEIJING, 18 de enero de 2021 /PRNewswire/ — La acrobacia china es un arte con una larga historia que combina “emoción, aventura, magia y belleza” con una serie de elementos característicos del país. La destreza requerida para los movimientos es reconocida en el mundo entero.

La Compañía de Acrobacias de Beijing nació en 1957 en Tianqiao, origen de la disciplina en Beijing y heredera de la especialidad en la Nueva China. Sus características artísticas únicas son magia, dificultad, particularidad y belleza; así como el espíritu explorador de sus artistas, valientes e innovadores.

El grupo ha acompañado a líderes del país a visitar Francia, Alemania, Reino Unido, España, entre otros, y ha recibido los más altos elogios.

El toque innovador se enfoca en la integración de las acrobacias y el arte. A través de nuevos vestuarios y accesorios, así como el uso de elementos tecnológicos para una mejor experiencia del público en el teatro. Así, los jóvenes, los turistas y los extranjeros disfrutan y entienden mejor un programa que va más en línea con los requerimientos estéticos de la época. Asimismo, lo usan como base para transmitir e innovar su increíble cultura tradicional china y como una plataforma para intercambios culturales y aprendizaje mutuo entre China y otras naciones.

Las tradicionales acrobacias chinas guardan un estilo único que se transmite a través de generaciones, pero a su vez evoluciona con el tiempo, adoptando nuevas formas artísticas y elementos innovadores, para ganar un nuevo ímpetu y lograr un lugar relevante en el escenario mundial de las acrobacias.

Contacto: Zhang Qi
Tel: 0086-17810287643
E-mail: 1326564755@qq.com
Facebook: https://www.facebook.com/sientechina/posts/1692580514247791
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=EacdSanwMWQ

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1422121/China_org_Logo.jpg

FUENTE China.org.cn