HOUSTON, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/– Acteev presentará su línea de textiles de alto rendimiento en la Expo Outdoor Retailer 2021, lo que ofrecerá a los socios potenciales de fabricación y de la marca, la oportunidad de experimentar la tecnología exclusiva, de manera interactiva.

“Los asistentes pueden ver y tocar muestras de nuestras telas y prendas, y experimentar cómo nuestros materiales son extraordinariamente suaves para la piel, pero lo suficientemente resistentes como para las difíciles condiciones de la intemperie”, afirmó Joey Barbaree, líder del segmento global de Acteev. “A medida que cada vez más marcas trabajan para crear productos sostenibles y de primera calidad con lo último en innovación antimicrobiana para mantener sus prendas e indumentaria libres de olores y a prueba de manchas de humedad, nuestros textiles pueden ayudar a que los clientes confíen en que su ropa e indumentaria estén protegidos”.

Orgulloso ganador del premio Outdoor Retailer Innovation Award 2021, Acteev se enfoca en la protección antimicrobiana de iones de zinc seguros para el medioambiente en su nylon superior 6,6, creando hilados y tejidos que combaten, de manera natural, bacterias, hongos y mohos que provocan olores y manchas de humedad. La tecnología protege los textiles (desde prendas interiores y exteriores hasta bolsas de dormir y otros) a través de elementos de la propia naturaleza.

Además, a diferencia de las aplicaciones químicas por recubrimiento o pulverización, Acteev no depende de ningún tratamiento de posproducción o proceso de posventa. En cambio, los iones de zinc de Acteev están integrados directamente en la matriz de la molécula, ofreciendo protección durante toda la vida útil del producto. Esto significa que los textiles de alto rendimiento de Acteev requieren menos agua durante el proceso de fabricación y, al mismo tiempo, garantiza que sigan siendo tan eficaces como el primer día.

Para obtener más información sobre Acteev Performance Textiles, visite OR.Acteev.com/Media.

Acerca de Acteev by Ascend Performance Materials
Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida y en inspirar un mejor mañana a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas con ocho fábricas globales en los Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral de 2.600 empleados en el mundo fabrica materiales que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como prendas de vestir y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades. Lea nuestro descargo de responsabilidad.

Contacto para los medios:
Nicki Britton
nbritt@ascendmaterials.com 
832-205-4854

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1591102/Acteev_8_6.jpg

FUENTE Ascend Performance Materials