Adjust Datascape apoya a los mercadólogos de aplicaciones con herramientas de elaboración de informes, visualización y análisis que ayudan a ahorrar tiempo y funcionan con todas las fuentes de datos, en una sola pantalla

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril de 2022 /PRNewswire/ — El día de hoy, la plataforma de analytics de mobile marketing Adjust presentó Adjust Datascape, una nueva solución de analytics avanzado diseñada para proporcionar KPI esenciales y métricas de rendimiento de una manera más rápida y sencilla. Con los datos unificados y el contexto visual expandido, los mercadólogos de aplicaciones móviles pueden obtener información útil y tomar decisiones de marketing estratégicas más inteligentes en tiempo real.

Adjust is a global app marketing analytics platform committed to ensuring the highest privacy and performance standards. Adjust's solutions include attribution and measurement, fraud prevention, cybersecurity, as well as automation tools. The company's mission is to make mobile marketing simpler, smarter and more secure for the more than 50,000 apps working with Adjust.

La agilidad es más importante que nunca, pues los mercadólogos de aplicaciones deben analizar los datos de las campañas provenientes de un número cada vez mayor de fuentes y tomar decisiones de forma inmediata. Datascape ayuda a resolver este desafío al proporcionar a los mercadólogos acceso a todos sus datos provenientes de las API de red, las atribuciones, las instalaciones con autorización de AppTrackingTransparency (ATT) y las campañas de SKAdNetwork en un solo lugar, lo que representa un enfoque único entre los socios de medición móvil.

“En este sector dinámico, el éxito de una aplicación móvil depende de la capacidad para tomar decisiones inteligentes con rapidez”, afirmó Simon “Bobby” Dussart, CEO de Adjust. “Datascape es una solución empresarial que permite a los mercadólogos visualizar y analizar fácilmente lo que funciona y lo que no funciona en varias campañas al mismo tiempo. Al contar con esta visión general del rendimiento de su negocio y este nivel de información en un solo lugar, los mercadólogos pueden optimizar su estrategia y enfocarse en el crecimiento”.

Con Datascape, los mercadólogos pueden personalizar los Dashboards y los informes a fin de visualizar el crecimiento de los usuarios y las cohortes, obtener resúmenes de conjuntos de datos extensos y analizar los datos de SKAN, incluyendo lo siguiente:

  • Un resumen de las métricas de marketing de rendimiento, así como una visión más profunda de los datos más granulares, cuando la necesitan.
  • Comparación y contraste de filtros para visualizar los resultados en todas las aplicaciones, independientemente de si el sistema operativo es iOS o Android.
  • Un Dashboard de SKAdNetwork, en el que pueden averiguar cuáles campañas orientadas a los usuarios adquiridos por medio del entorno de trabajo SKAN de Apple generan el mayor número de instalaciones.
  • Una sola vista con diferentes combinaciones lado a lado de los datos de red, atribución y SKAdNetwork.
  • Un Dashboard de monetización con visibilidad completa de las métricas de ganancias e ingresos a través de numerosas integraciones de socios y fuentes de datos.

Las visualizaciones ampliadas de Datascape han sido probadas en el mercado y muestran resultados prometedores para los clientes de Adjust.

“Datascape ha aumentado drásticamente nuestra capacidad para revisar y optimizar rápidamente nuestras campañas para lograr la máxima eficiencia”, menciona Arthur Jun, Director de Marketing de Rendimiento de Duolingo. “Y a medida que escalamos, nuestro equipo en crecimiento puede guardar visualizaciones personalizadas para mejorar la toma de decisiones en el futuro, brindándonos la agilidad que necesitamos.

“Datascape permite que nuestro equipo tenga una visibilidad completa y centralizada de todas nuestras campañas y aplicaciones para analizar los resultados de marketing”, dijo David Ribeiro, director de crecimiento de Voodoo. “De esta manera, nuestro equipo puede detectar tendencias, así como comparar fácilmente el rendimiento con períodos anteriores y actuar de manera rápida y eficiente para implementar cambios en nuestra estrategia”.

Para obtener más información sobre Datascape, visita el siguiente link: https://www.adjust.com/es/product/datascape.

Acerca de Adjust 
Adjust es la plataforma de analytics preferida por los profesionales del marketing en todo el mundo, al ofrecer diferentes soluciones de medición y optimización de campañas y de protección de datos. Adjust impulsa el crecimiento de miles de aplicaciones con herramientas inteligentes y de automatización, y ofrece el respaldo de un equipo global de atención a clientes que responde con gran eficacia.

En 2021, Adjust fue adquirida por AppLovin (Nasdaq: APP), una plataforma líder de marketing que ofrece un conjunto de soluciones potentes e integradas con las que los desarrolladores pueden expandir sus aplicaciones móviles. Para obtener más información acerca de Adjust, visita www.adjust.com.

Información de contacto 
Lissette Carranza M
lissette@headlinerp.com 
M+ 55 54134741

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1513214/2021_Adjust_Black_2x_Logo.jpg

FUENTE Adjust