Con características que brindan más productividad a las empresas y practicidad y conveniencia para los colaboradore, la solución funciona completamente en línea y garantiza el acceso a información importante de una manera fácil y segura.

SANTIAGO, Chile, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ — ADP, líder mundial en soluciones de Gestión de Nómina y Capital Humano, continúa innovando en el segmento de Recursos Humanos y presenta otra novedad para el mercado chileno: el nuevo ADP eXpert Mobile. Además de reunir todos los recursos que garantizan la autonomía de los gerentes para administrar la nómina, la herramienta también permite a los colaboradores tener toda la información que necesitan en la palma de la mano.

El gerente general de ADP para Argentina, Chile y Perú, Luiz Bernabé, explica que dentro de la dinámica rutina que tienen las empresas actualmente, es de suma importancia que tanto los colaboradores como los gerentes tengan acceso a información importante de RRHH a través del dispositivo que ellos deseen.

“Por esta razón, el nuevo ADP eXpert Mobile es completamente responsivo y en línea, y se puede acceder desde cualquier teléfono celular, computador o tablet. Otra característica de la herramienta es la seguridad de los datos, porque ADP eXpert Mobile está alojado en un sistema en la nube. Así, además de no ocupar espacio en la memoria de los dispositivos de los usuarios y poder acceder desde donde y como la persona quiera, también cuenta con una serie de sistemas de seguridad que aseguran que la información solo estará disponible para los usuarios registrados”, destaca Bernabé.

Para las empresas, la herramienta permite simplificar las tareas administrativas, como la generación de informes y el cálculo de RRHH, aportando más eficiencia a los administradores, que pueden dedicar su tiempo a acciones más estratégicas para el negocio. Para los colaboradores, ADP eXpert Mobile ofrece comodidad y practicidad al garantizar un acceso rápido a consultas y solicitudes, como vacaciones, adelantos de sueldo y mucho más.

“Actualmente, ADP está presente en más de 140 países, siempre innovando y anticipándose a las tendencias a través de la experiencia acumulada operando en diferentes regiones. Nuestro objetivo es seguir utilizando este know-how para ofrecer a nuestros clientes de Chile soluciones modernas, que aporten al negocio”, concluye el gerente general de ADP.

Acerca de ADP (NASDAQ-ADP)

La empresa ofrece productos de vanguardia, servicios de alta calidad y experiencias excepcionales para que las personas alcancen su máximo potencial en el trabajo. Los servicios y productos de la empresa para RR.HH., Talento, Beneficios, Nómina y Cumplimiento se basan en datos, pero están diseñados para las personas. Obtenga más información en: https://www.adp.cl

FUENTE ADP