Adyen lanza su solución de adquirencia en los EAU para ayudar a las empresas a lograr mayores tasas de autorización, una mejor experiencia para los clientes y una actividad comercial plenamente unificada para impulsar la próspera economía digital de la región.

La plataforma líder brinda soporte a muchas de las marcas más importantes del mundo, como Microsoft, Facebook, L’Oréal, Spotify y Uber, y está creciendo a nivel regional con un sólido portafolio de marcas reconocidas, como Foodics, Fabergé y HMSHost International.

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — ADYEN (AMS:ADYEN), la plataforma de pagos preferida por muchas de las principales empresas del mundo, anunció hoy la expansión de sus servicios locales de adquirencia a fin de incluir a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), lo que demuestra su compromiso con la región de Oriente Medio. Con la capacidad de brindar servicios de adquirencia en los EAU, Adyen ofrece a las empresas nacionales e internacionales una solución de pagos optimizada, lo que permite incrementar las tasas de autorización y el flujo de compradores, reduciendo los inconvenientes. Entre los primeros comercios que se beneficiarán de los servicios de adquirencia de Adyen se encuentran Foodics, Fabergé y HMSHost International.

En los EAU, Adyen apoya a las empresas con la misma gama de productos y funciones que en otras regiones, entre ellos, una solución antifraude totalmente integrada, y su kit de herramientas para la optimización de los ingresos. Al cubrir todo el flujo de pagos a través de su plataforma única para transacciones en línea, en tiendas y en aplicaciones, los servicios locales de adquirencia de Adyen ayudan a sus comercios a crear una experiencia fácil y accesible para sus compradores.

“El lanzamiento de nuestra solución de bancos adquirentes de EAU nos permite ofrecer a nuestros comerciantes la solución local que han estado buscando. Estamos listos para resolver los puntos críticos que los comerciantes identifican actualmente en el mercado de los EAU”, afirmó Sander Maertens, director de Adyen para Oriente Medio. “Esperamos ofrecer a los comercios el acceso a una solución de adquirencia de calidad superior que respalde la configuración de sus pagos en el futuro y promueva el mejoramiento de los resultados a medida que les proporcionamos acceso a todas las capacidades de la plataforma Adyen”.

“Nuestro deseo es crear experiencias positivas para las personas que están viajando constantemente, sin importar dónde se encuentren nuestros clientes en su viaje”, afirmó Dennis Hoogreef, vicepresidente de TI e Instalaciones de HMSHost International. “Adyen tiene la capacidad de innovar rápidamente desde el punto de vista tecnológico, lo que nos brinda la oportunidad de ofrecer una experiencia sin contratiempos para los clientes en todos los mercados en los que tenemos presencia. Esto es clave para una empresa como la nuestra, que opera a nivel global en mercados locales e internacionales. Nos entusiasma ser uno de los primeros que salen al mercado con Adyen en los EAU”.

En los EAU, Adyen es el primer y único proveedor de pagos en ofrecer una solución unificada de comercio en una sola plataforma. Al tener conexión directa con bancos adquirentes para Visa y Mastercard, las transacciones se procesarán localmente en los EAU a través de la plataforma de Adyen. Otros métodos de pago compatibles incluyen American Express, UnionPay International, Diners, Discovery, JCB, WeChat y AliPay.

La entrada de Adyen a los EAU fue más fácil gracias a su asociación con Network International, una plataforma líder para el comercio digital en la región de Oriente Medio y África (MEA). Network International apoyará a Adyen con servicios de patrocinio de sistemas de tarjetas con bancos adquirentes para Visa y Mastercard.

Acerca de Adyen
Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos preferida por muchas de las empresas más importantes del mundo, que ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo conectada directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece un sistema sencillo de pagos a través de canales en línea, móviles y en la tienda física. Con oficinas en todo el mundo, Adyen presta servicios a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. El lanzamiento de las soluciones de adquirencia de Adyen en los Emiratos Árabes Unidos y su colaboración con Foodics, Fabergé y HMSHost International, como hemos visto en esta noticia, resaltan la continua expansión y el crecimiento de Adyen con comercios actuales y nuevos como parte de sus actividades comerciales habituales. La sede central de Adyen en Medio Oriente está ubicada en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC).

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg

FUENTE Adyen