ÁMSTERDAM, 9 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de pagos elegida por muchas de las empresas líderes en el mundo, anunció hoy que abrirá nuevos centros de tecnología en Chicago y Madrid. Esta medida es una señal de la inversión a largo plazo que realiza la empresa en sus equipos de tecnología para seguir construyendo una plataforma global que satisfaga las necesidades de sus clientes.

“Estamos felices de ampliar nuestra presencia tecnológica a estas ciudades”, afirmó Alexander Matthey, director de tecnología de Adyen. “Estamos comprometidos a seguir invirtiendo en las ambiciones de crecimiento de Adyen, y esta medida es un paso importante en esta dirección. Tenemos grandes planes para seguir construyendo la plataforma de pagos más centrada en el cliente del mundo, y nuestros equipos técnicos están en el centro de ella”.

Chicago y Madrid fueron opciones estratégicas para la empresa, y suman dos nuevos centros de tecnología a su lista de más de 25 oficinas globales. Esta extensión permitirá a Adyen ampliar la presencia global de sus organizaciones tecnológicas y, por lo tanto, acercar aún más recursos técnicos a sus comerciantes. Además, permitirá a Adyen sacar el máximo provecho de diversos grupos de talentos que ofrecerán nuevas fuentes de innovación. El enfoque se centrará en contratar ingenieros de software back-end, ingenieros de software front-end, científicos de datos, ingenieros de infraestructura, así como otros cargos de ingeniería y operaciones para ambos centros.

“Esperamos con ansias contratar profesionales en estas dos ciudades a medida que ampliamos el equipo en todo el mundo”, afirmó Brooke Nayden, directora global de Recursos Humanos de Adyen. “Chicago y Madrid son ciudades atractivas para expandirse, debido tanto sus crecientes entornos tecnológicos como al grupo de talentos proveniente de las universidades técnicas. Nos esforzamos por contar con una fuerza laboral diversa, e incorporar personas y perspectivas de estas dos ciudades nos ayuda a lograr ese objetivo”.

Para obtener más información sobre los puestos disponibles, consulte el sitio web de ofertas laborales de Adyen aquí.

Acerca de Adyen
Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos preferida por muchas de las empresas más importantes del mundo, que ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo conectada directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece un sistema sencillo de pagos a través de canales en línea, móviles y en la tienda física. Con oficinas por todo el mundo, Adyen presta servicios a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. La apertura de estos centros tecnológicos pone de manifiesto el crecimiento continuo de Adyen en varios países de todo el mundo.

FUENTE Adyen