Etsy es la primera compañía que aprovecha la solución de redondeo Giving de Adyen, que les permite a los clientes redondear el total de su factura para hacer una donación. 

ÁMSTERDAM, 18 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma mundial de tecnología financiera preferida por empresas líderes, junto con Etsy, que opera mercados en línea bilaterales que conectan a millones de apasionados compradores y vendedores creativos de todo el mundo, anunciaron hoy que Adyen habilitó 10 millones de donaciones de compradores en Etsy para el Fondo Uplift, administrado por Brooklyn Community Foundation.

Adyen logo

Etsy lanzó el Fondo Uplift con Brooklyn Community Foundation en febrero de 2021 para brindar a sus compradores una oportunidad de sumarse a ellos a fin de apoyar a los creadores que enfrentan barreras para construir negocios exitosos. Cuando los compradores en Estados Unidos visitan Etsy, tienen la opción de redondear el precio de su compra y donarle al Fondo a través de Adyen.

“La solución de Adyen nos ha permitido involucrar de una forma sencilla a la comunidad de Etsy para apoyar a nuestro Fondo Uplift”, afirmó Morgan Blake, vicepresidente de Pagos de Etsy. “Ha sido increíble ver cómo un pequeño cambio en el proceso de pago puede tener un impacto tan importante, especialmente cuando durante los últimos años se ha hecho evidente la brecha en los recursos disponibles para muchas comunidades que desean aprovechar sus talentos empresariales.

“Alianzas como esta entre Etsy y Adyen estimulan y simplifican el proceso mediante el cual las personas donan a causas benéficas. Eso es lo que vemos aquí, con el extraordinario hito de llegar a 10 millones de compradores”, sostuvo Jocelynne Rainey, presidenta y directora ejecutiva de Brooklyn Community Foundation. “Nos complace acoger el fondo asesorado por donantes Uplift de Etsy con el fin de apoyar a organizaciones sin fines de lucro de todo el país que trabajan para desmantelar barreras y construir pequeñas empresas exitosas”.

“Hemos visto un gran impulso con Giving y nos entusiasma alcanzar este hito con Etsy”, expresó Ingo Uytdehaage, director financiero de Adyen. “Etsy ha sido un aliado clave para desarrollar nuestra solución Giving, incluida la función de redondeo. Al combinar las fortalezas de la tecnología de Adyen y del mercado bilateral de Etsy pudimos unirnos para encontrar una solución que impulse el impacto y esté alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Estamos ansiosos por ver qué más logramos juntos”.

Giving es un producto que habilita a los comerciantes de Adyen para aceptar donaciones benéficas durante el proceso de pago en línea y en tienda física, y les permite fortalecer su vínculo con sus compradores al ofrecerles una plataforma para sus causas benéficas preferidas. Al hacerlo, Giving convierte las buenas intenciones de los compradores en flujos de ingresos adicionales para las causas benéficas. Con tan solo un toque en un terminal punto de venta o un clic en un botón durante el pago en línea, los compradores pueden hacer su donación a la organización benéfica elegida por los comerciantes. Las transacciones de Giving se integran sin complicaciones a los procesos de pago existentes en todos los canales, y las donaciones de los compradores se reportan y liquidan directamente a la organización benéfica elegida sin afectar el flujo de conciliación vigente de los comerciantes.   

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de tecnología financiera preferida por compañías líderes. Al ofrecer funciones de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una sola solución global, Adyen ayuda a las empresas a lograr sus metas con mayor rapidez. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas de la talla de Facebook, Uber, H&M, eBay y Microsoft. La cooperación con Etsy descrita en esta actualización comercial destaca el crecimiento continuo de Adyen con comerciantes actuales y nuevos a lo largo de los años. 

Para obtener más información sobre Giving, haga clic aquí.

Acerca de Etsy 

Etsy, Inc. opera mercados en línea bilaterales que conectan a millones de apasionados compradores y vendedores creativos de todo el mundo. Estas plataformas comerciales comparten la misión de trabajar para que el comercio se conserve humano, y están comprometidas a utilizar el poder de las empresas para fortalecer comunidades y empoderar personas. Su mercado principal, Etsy.com, es el destino global para productos únicos y creativos. Los compradores llegan a Etsy para inspirarse y deleitarse con artículos elaborados y seleccionados por emprendedores creativos. Para los vendedores, Etsy ofrece una serie de herramientas y servicios que abordan las principales necesidades de las empresas.   

Acerca de Brooklyn Community Foundation

Brooklyn Community Foundation tiene la misión de desatar un cambio social duradero mediante la movilización de personas, capital y experiencia en pro de un Brooklyn equitativo y justo. Es la primera y única fundación pública dedicada exclusivamente a Brooklyn, que trabaja en asociación con donantes generosos y líderes comunitarios a fin de promover la justicia racial y fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro esenciales. Desde su creación en 2009, la Fundación y sus donantes han proporcionado más de USD 75 millones en subvenciones destinadas a organizaciones sin fines de lucro en Brooklyn y otros lugares. Conozca más en www.BrooklynCommunityFoundation.org.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg

 

 

FUENTE Adyen Inc.