• La empresa lanza dos nuevos terminales, NYC1 y AMS1, tras ampliarse para diseñar hardware por primera vez  
  • Los terminales son soluciones asequibles y flexibles que simplifican la aceptación de pagos en persona para negocios empresariales y de plataformas 

ÁMSTERDAM, 18 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, se complace en anunciar el lanzamiento de sus primeros terminales de diseño propio. Innovada para facilitar diversos casos de uso de pagos, la línea de terminales marca el último paso en la creciente oferta comercial unificada de Adyen. Al ejecutarse en la plataforma única de la empresa, los nuevos dispositivos siguen siendo intrínsecamente flexibles, a fin de hacer frente a un panorama de pagos en rápido avance y a las necesidades de los clientes en constante evolución. 

Terminales AMS1 y NYC1 de Adyen

“El compromiso de Adyen consiste en ayudar a las empresas a lograr sus ambiciones más rápido, y la creación de nuestros propios terminales es la forma más reciente en que estamos cumpliendo esta promesa”, afirmó Kamran Zaki, director de operaciones de Adyen. “Siempre innovamos en función de los comentarios de los clientes para ofrecer experiencias superiores con rapidez y flexibilidad. Gracias a nuestra oferta de pagos presenciales, las empresas tienen un paquete completo de terminales entre los cuales elegir, lo que les permite seleccionar los mejores para satisfacer sus necesidades específicas”.

Adyen sigue enfocada en impulsar la innovación en el comercio unificado, desde empresas hasta PYMES a través de plataformas. Los dispositivos cumplen las expectativas de los clientes dado que son móviles, discretos, confiables, asequibles, tienen una batería de larga duración y aceptan pagos mediante un toque, inserción o deslizamiento. La empresa consideró cuidadosamente los detalles de diseño del modelo, a fin de garantizar que el sonido, el aspecto y la sensación cumplan el estándar de excelencia de Adyen en todas las experiencias de pago. Los dispositivos se ejecutan en la plataforma única de Adyen, que permite control de extremo a extremo, flujos de pago personalizados y alta velocidad de innovación en el punto de venta. 

“Al hacerse cargo del diseño del terminal, Adyen garantiza que situemos las necesidades de los clientes en el centro de su funcionalidad”, afirmó Derk Busser, vicepresidente de Productos de Adyen. “Nuestro objetivo es reducir continuamente las fricciones en el viaje del consumidor. Al diseñar dispositivos de alto nivel de movilidad, hacemos posible que las empresas cobren los pagos no solo cuando están detrás de la caja, sino en cualquier lugar. La amplitud de los casos de uso que ofrece esta movilidad supone un fantástico desarrollo de las compras avanzadas en persona”.

El primer terminal del paquete es NYC1, el dispositivo más asequible y flexible dentro del sector de pagos en persona. El dispositivo les permite a las empresas ofrecer un flujo de pago totalmente personalizado en su propia aplicación de punto de venta. Es ideal para las empresas que ya han invertido en hardware como teléfonos o tabletas y desean agregar pagos a su sistema. Un caso de uso clave son las plataformas que desean ofrecer un dispositivo de pago sencillo y asequible para sus clientes de empresas pequeñas. También hay una gran facilidad de uso entre las empresas que ven la movilidad como una forma de ofrecer experiencias presenciales más fluidas, desde la eliminación de las largas filas para pagar hasta reducir la carga de los asociados de ventas para que puedan ofrecer un servicio más personalizado. El terminal NYC1 ya está disponible en Norteamérica, con una cobertura que pronto se extenderá a otras regiones. 

El segundo es el AMS1, un terminal todo en uno con un sistema operativo Android que las empresas pueden utilizar para aceptar pagos y ejecutar sus propias aplicaciones comerciales. Al consolidar las aplicaciones, los empleados de las tiendas pueden realizar tareas como acceder a su caja registradora, gestionar el inventario y aceptar pagos en un solo dispositivo. Este terminal simplifica las operaciones diarias, a la vez que ofrece los mismos beneficios que el NYC1. El AMS1 es ideal para negocios empresariales y de plataformas que desean poder acceder a todas las aplicaciones operacionales a través de un solo dispositivo. El terminal estará disponible a nivel mundial a fines de este año, comenzando por Europa y Norteamérica. 

Con la gama de terminales NYC1 y AMS1 ahora en el repertorio de pagos presenciales de Adyen, la empresa espera identificar modos con visión de futuro para avanzar en el viaje de los consumidores. 

Más información: https://www.adyen.com/pos-payments/adyen-terminals 

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de tecnología financiera preferida por las empresas líderes. Al ofrecer funciones de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una sola solución global, Adyen ayuda a las empresas a lograr sus metas con mayor rapidez. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas de la talla de Facebook, Uber, H&M, eBay y Microsoft. Adyen mejora y amplía continuamente su oferta de productos como parte de su curso regular de negocios. Los nuevos productos y características son anunciados a través de comunicados de prensa y actualizaciones de producto en el sitio web de la compañía. 

Para el lanzamiento de estos terminales, Adyen trabajó en colaboración con socios de fabricación de hardware. 

Adyen logo (PRNewsfoto/Adyen)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1880370/AMS1_and_NYC1_terminals.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg

FUENTE Adyen Inc.