ÁMSTERDAM, 8 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de pagos preferida por muchas de las principales compañías del mundo, anunció hoy su alianza con Hungry Jack’s, el restaurante de comidas rápidas australiano, para mejorar su parque de terminales de punto de venta (POS) y ayudar a unificar los canales físicos y electrónicos, buscando reducir costos así como mejorar las utilidades y la experiencia de los clientes.

New 2019 logo Adyen

“La oferta de POS de Adyen ha tenido gran impacto para los negocios. Lo último que uno quiere que suceda es que el sistema de pagos se caiga en una noche muy concurrida. Un sistema de pagos confiable hace posibles experiencias de cliente rápidas y sin inconvenientes, lo que para nosotros implica una mejor rotación”, indicó Bruce Nolte. “Queremos facilitar al máximo los procesos de pago y enfocarnos en contar con la opción preferida de cada persona en los diferentes canales. Esto lo hemos logrado gracias a la integración con la plataforma de Adyen. Asimismo, la solución comercial unificada de Adyen nos permitió aprovechar las opciones de compra en línea, a domicilio y desde el vehículo mientras nuestro comedor estuvo cerrado por la pandemia de COVID-19”, concluyó Nolte.

“Ofrecer a los clientes una experiencia perfecta es crucial para los restaurantes de comida rápida, en especial durante las horas pico de servicio y para compras desde el vehículo y a domicilio”, comentó Michel von Aalten, director nacional para Australia y Nueva Zelanda de Adyen Country. “Estamos muy entusiasmados con los resultados que Hungry Jack ha logrado hasta ahora y esperamos seguir apoyándolos en su ruta comercial unificada”.

Acerca de Hungry Jack’s

Hungry Jack’s ha sido la casa de la famosa hamburguesa asada en llamas de Australia durante cerca de 50 años. Los australianos disfrutan visitando la red de Hungry Jack’s con más de 440 restaurantes a nivel nacional donde disfrutan de alimentos frescos de sabores exquisitos. Desde el menú con deliciosas hamburguesas 100 % de res australiana asadas en llamas, la línea a base de plantas, los suculentos productos de pollo hasta los wraps de desayuno o el café preparado por baristas, Hungry Jack’s es el lugar para los productos clásicos favoritos, los innovadores y ese famoso sabor a barbacoa ahumada a la parrilla. Para conocer más acerca de Hungry Jack’s, por favor visite www.hungryjacks.com.au o síganos en Facebook y Twitter.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las principales compañías del mundo. Ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo que se conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los compradores a nivel mundial. Adyen permite efectuar pagos de forma fácil y rápida a través de canales en línea, en aplicaciones móviles y en tiendas físicas. Con oficinas alrededor del mundo, Adyen presta servicios a diferentes clientes, entre los que se incluyen Facebook, Uber, Spotify, Microsoft, Singapore Airlines y L’Oréal. La colaboración con Hungry Jack’s descrita en este informe actualizado de la compañía subraya el continuo crecimiento de Adyen en línea con los vínculos comerciales con las tiendas actuales y nuevas a lo largo de los años.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/432569/Adyen_Logo.jpg

 

 

FUENTE Adyen