El quinto evento anual en Columbus (Ohio) dirigirá su enfoque hacia nuevos avances, nuevos desafíos y nuevas direcciones en el desarrollo de software Agile

PORTLAND, Oregón, 3 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Agile Alliance se complace en anunciar hoy el programa para su conferencia técnica anual, deliver:Agile 2020. El evento está dirigido específicamente hacia los desarrolladores de software que quieren aprender más acerca de las prácticas técnicas Agile emergentes. Se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en el Hilton Columbus Downtown, en Columbus (Ohio).

Agile Alliance logo.

En su quinto año, deliver:Agile 2020 crea un entorno que permite a los asistentes sumergirse de una experiencia participativa profunda que une ideas sobre arquitectura e ingeniería de software bajo el paraguas del pensamiento Agile.

Esta conferencia tan anticipada, de tres días de duración, tendrá como ponentes principales a Liz Fong-Jones (defensora desarrolladora principal para SRE y Observabilidad, Honeycomb.io, “Fomento de la excelencia en la producción”) y GeePaw Hill (propietario, GeePawHill.org, “Cambiando el software cambiante: el por qué, el cómo y el qué”) y explorará tópicos como prácticas y técnicas para pruebas y diseños; acercamientos y tecnologías para desarrollo y operaciones (DevOps); diseño e implementación de la experiencia del usuario (UX); y tecnologías y patrones de la computación en la nube.

Otros ponentes serán Chelsea Troy, James Shore, Matthew Kleiman, David Bernstein, Rebecca Wirfs-Brock, Ruth Malan, Steve Kuo, Mihai Popescu, Chris Edwards, Mohab El Hakim, Gwen Smuda, Sasha Rosenbaum, Ken Mugrage, Claire Moss, Margaret McKever, Hillel Wayne, Debbie Levitt, Sarah Aslanifar, Sarah Withee, Rob Myers, Todd Sedano, Ted Young, Markus Silpala, Yolanda Hughes, Austin Chadwick, Llewellyn Falco, Richard Seroter, Amr Elssamadisy, Jason Kerney, Jeff Langr, Ron Jeffries, Chet Hendrickson, Alexandre Freire Kawakami y Cecilia Fernandes.

El programa de deliver:Agile 2020 reúne a los pioneros de las prácticas técnicas Agile con algunas de las estrellas en ascenso en el sector y varias de las voces nuevas más emocionantes de diversas disciplinas técnicas (entre otras, desarrollo, pruebas, operaciones, arquitectura y diseño de software)”, dijo Cat Swetel, presidenta de la Conferencia. “Juntas, estas generaciones de Agilistas explorarán la historia y el futuro de Agile y XP a la luz del evolucionario paisaje tecnológico y de las tendencias emergentes. ¡Estamos entusiasmados por contar con tópicos y puntos de vistas tan diversos que seguramente desatarán debates y atraerán la participación de los tecnólogos en la comunidad Agile!”.

Agile es ahora un ecosistema multidisciplinario que incluye a desarrolladores, especialistas en aseguramiento de la calidad, diseñadores de la experiencia del usuario, ingenieros en infraestructura, científicos de datos, especialistas de la nube y otros. Los asistentes aprenderán acerca de la gran cantidad de nuevas herramientas y técnicas Agile, así como sobre patrones y prácticas recientes. El conocimiento que adquirirán les permitirá un mejor soporte y evolución de sus prácticas de ingeniería en vista de estas nuevas capacidades y tecnologías emergentes.

Se anima a los participantes en la conferencia que se inscriban y realicen sus reservaciones de hotel con suficiente antelación. Están disponibles inscripciones para grupos.

Acerca de Agile Alliance

Agile Alliance es una organización de membresía global sin fines de lucro dedicada a la promoción de los conceptos del desarrollo de software Agile según se exponen en el Manifiesto Agile. Con casi 70.000 miembros y suscriptores en todo el mundo, Agile Alliance es impulsada por los principios de las metodologías Agile y por el valor proporcionado a desarrolladores, empresas y usuarios finales. Agile Alliance organiza y apoya eventos que reúnen a la comunidad Agile a escala internacional La Conferencia deliver:Agile 2020 se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo de 2020 en Columbus (Ohio).

Contacto para los medios

Pam Hughes
Directora de Marketing, Agile Alliance

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/161703/agile_alliance_logo.jpg

FUENTE Agile Alliance