TORRANCE, California, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — AgileOne, un proveedor global líder de soluciones para la fuerza laboral, se complace en anunciar que Brian Clark ha sido nombrado su presidente a partir del 7 de septiembre de 2021. Clark, un líder comercial global activo dentro de la organización, aporta una profunda experiencia al cargo.

Janice Bryant Howroyd, fundadora y directora ejecutiva de ActOne Group (la organización matriz de AgileOne), expresó: “Apoyar el crecimiento de Brian en AgileOne ha sido una de mis mayores alegrías profesionales. Él y el equipo directivo de AgileOne son valorados por mí y por los demás, ya que hacen posible una cultura de pensamiento audaz y apoyo de equipo. Brian valora a los miembros de su equipo, y me ha asegurado que apoyará el crecimiento de las personas que hagan de esta una excelente empresa en la cual hacer carrera”.

Clark ha crecido como líder de AgileOne durante más de 15 años. Clark invirtió los últimos tres años y medio como vicepresidente sénior de operaciones globales de la empresa, duplicando su presencia global y aumentando los ingresos mundiales en más del 81 %. Antes de unirse a AgileOne en 2006, la carrera de Brian en gestión de proyectos de TI para grandes empresas y en el sector de gestión de patrimonio e inversión le ganó respeto y experiencia en rentabilidad, servicio e inclusión cultural.

Clark es licenciado en ciencias sociales integradas (’92) de la Universidad de Auburn y cuenta con un título de maestría (’00) en sistemas de información informática. 

“Estoy muy agradecido y motivado al aceptar el cargo de presidente de esta organización líder en la industria y altamente exitosa. Bajo la dirección de nuestra fundadora y directora ejecutiva de ActOne Group, Janice Bryant-Howroyd, AgileOne sigue estando a la vanguardia de ubicar a las personas para trabajar de maneras que valoren a nuestros clientes, la DEI (diversidad, equidad e inclusión) y la innovación. No puedo esperar a liderar a AgileOne en esta fase de crecimiento, impulsada por nuestra capacidad de ofrecer resultados continuamente y elevar el talento”. 

El presidente de ActOne, Brett Howroyd, agregó: “Trabajar en estrecha colaboración con Brian durante la pandemia me convenció de su talento y amor por nuestra industria y por la empresa. Brian nos aporta los mismos principios de honestidad, aprendizaje continuo y ‘escucha participativa’ que tiene con su familia. Estoy entusiasmado por el rumbo hacia donde vamos con él como presidente, con conciencia, un apetito por ganar, inteligencia y un gran corazón”.

Acerca de AgileOne 

Desde tecnologías de vanguardia hasta servicios galardonados, AgileOne tiene la experiencia necesaria para ofrecer una verdadera gestión total del talento con acceso a soluciones y tecnologías de la fuerza laboral de clase mundial configuradas para satisfacer sus necesidades empresariales únicas. Somos de propiedad minoritaria o femenina, con operaciones en todo el mundo.

 

 

FUENTE AgileOne