TIANJIN, China, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El 15 de junio, Aima Technology (SHA:603529), un importante fabricante chino de bicicletas eléctricas, anunció su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Shanghái (SSE). El valor por acción de la firma alcanzó el límite máximo permitido por la bolsa durante su primer día de operaciones.

La cotización de Aima en el mercado de acciones clase A de China fortalece aún más el papel de la empresa como líder de la industria y le ofrece un sólido apoyo financiero para acelerar su transformación. También se espera que la empresa genere un impacto inconmensurable en la industria de los medios de transporte eléctricos de dos ruedas a nivel mundial, lo que potenciará aún más el liderazgo de la firma en el mercado global.

Aima Technology comienza a cotizar en la Bolsa de Shanghái y se incorpora al mercado de acciones clase A. (PRNewsfoto/AIMA Technology)

Aima acelera su transformación integral con los fondos recaudados

Los 1.681 millones de yuanes (aprox. USD 259,7 millones) recaudados se utilizarán principalmente en expansión de capacidad, I+D de tecnología, fabricación inteligente y para crear su red de ventas.

La enorme inversión de Aima en I+D de tecnología es lo que más llama la atención. Al 31 de diciembre de 2020, Aima tenía 923 patentes chinas (11 patentes de inventos, 218 modelos de utilidad y 694 patentes de diseño), además de 37 derechos de autor registrados. De los fondos recaudados, 101 millones de yuanes (aprox. USD 15,6 millones) se han destinado a la construcción de su centro de investigación, que albergará bajo un mismo techo instalaciones para el diseño industrial de bicicletas eléctricas, diseño de piezas clave, modelado de arcilla, modelado digital 3D e investigación sobre su desempeño general, actuando como una fuerza impulsora importante para Aima durante un período que todo el sector está experimentando cambios impactantes.

Aima comienza a cotizar en la bolsa en medio de una tendencia comercial que reestructurará la industria

Aima estableció su objetivo de ventas para 2021 en una cantidad sin precedentes de 16 millones de unidades, y para los próximos tres meses se fijó un presupuesto aún más ambicioso de 6 millones de vehículos. Con el apoyo del mercado de capitales, Aima planea ampliar aún más su capacidad y reforzar sus ventajas de fabricación y canal, a la vez que aumenta su participación de mercado.

Esta salida a la bolsa le brinda a Aima una ventaja aún más competitiva sobre sus rivales, y se espera que en última instancia reestructure toda la industria.

La salida a la bolsa acelera el crecimiento de Aima en la economía ecológica a nivel mundial

La cotización allana el camino para hacer de Aima un nombre ampliamente conocido y atrae más atención hacia la industria de los medios de transporte eléctrico de dos ruedas, especialmente en el contexto de la economía con bajas emisiones de carbono a nivel mundial. Muchos países ya han comenzado a redoblar sus esfuerzos para desarrollar sus propios sectores de movilidad de media y corta distancia, prestando máxima atención a las bicicletas eléctricas, advirtiendo que la competencia en el mercado pronto alcanzará un nivel de intensidad que superará lo que se pueda imaginar hoy en día. Al iniciar su expansión internacional de manera muy temprana, Aima tomará su salida a la bolsa como una oportunidad para acelerar aún más su crecimiento en todo el mundo.

Para Aima, comenzar a cotizar en la bolsa no es un fin, sino un testimonio de sus incansables esfuerzos durante los últimos 20 años y un punto de inicio para su siguiente etapa de crecimiento. Se espera que Aima, que sitúa la innovación en tecnología como el motor clave, lidere un futuro más brillante para la industria china de los medios de transporte eléctrico de dos ruedas con el apoyo del mercado de capitales.

Acerca de Aima Technology

Fundada en 1999, Aima Technology Group tiene el compromiso de convertirse en el líder mundial en sistemas de transporte personal impulsados por fuentes de energía renovables. La empresa ha logrado mantener un crecimiento saludable a través de la creación e implementación de un sistema innovador centrado en el consumidor. Después de más de una década de desarrollo, se ha convertido en el mayor fabricante de bicicletas eléctricas en China. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Aima.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1551719/1.jpg

FUENTE AIMA Technology