DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 23 de octubre de 2021 /PRNewswire/ —

Ver video y descargar imágenes de la celebración aquí 

¡El destino de celebración por excelencia está oficialmente inaugurado! Después de una larga espera, Ain Dubai, la rueda de observación más grande y alta del mundo de Dubai Holding celebró ayer a sus primeros visitantes. La rotación inaugural inició a las 2 p. m con los participantes entusiastas que reservaron previamente para experimentar una rotación de 38 minutos en las cabinas de última generación. La primera rotación también incluyó a los afortunados ganadores del concurso de Búsqueda del tesoro de Ain Dubai alrededor de Bluewaters, organizada a principios de este mes. Después del atardecer, la cautivadora rueda iluminó el cielo con un espectáculo de luz, drones y fuegos artificiales fascinantes mientras el mundo observaba el memorable evento.

Ain Dubai Opening Fireworks Show

¡Y aún no ha terminado! La diversión comienza de nuevo hoy a las 2 p. m., con más entretenimiento durante el día y a lo largo de la noche, incluyendo artistas de Flash Entertainment y la iniciativa Regional Artist Spotlight (RAS) de Virgin Radio Dubai.

Ronald Drake, gerente general de Ain Dubai  ,expresó: “Fue un momento de gran orgullo para nosotros el organizar una celebración de este tipo para oficialmente darle la bienvenida al mundo, permitiendo que tantos visitantes tengan la oportunidad de experimentar mucho de lo que Ain Dubai tiene para ofrecer. Nos emocionó la respuesta de nuestros visitantes que estaban encantados con las experiencias sociales y festivas únicas e inolvidables, así como con la oferta de entretenimiento, todo lo anterior, teniendo como fondo la vista del deslumbrante horizonte de Dubái. Esto es solo el comienzo: invitamos a todos a unirse a nosotros para disfrutar de más entretenimiento en Ain Dubai Plaza hoy, así como a reservar un lugar para experimentar las impresionantes vistas de 360 grados de Dubái con el máximo confort”.

Los visitantes de Ain Dubai también pueden disfrutar al máximo de Bluewaters en el Bluewaters 2021 Street Festival que se celebra actualmente en la isla. Los boletos para viajar en Ain Dubai se venden por separado a partir de AED 130 y se pueden comprar en www.aindubai.com. Los boletos se están vendiendo rápido, ¡así que apresúrese a adquirirlos!

Para obtener más información, visite https://www.aindubai.com/

@aindxbofficial

Para consultas de los medios, comuníquese con:
Impact Porter Novelli 
Rachel Mansour 
celular: + 971 50 289 9130  
Correo electrónico: AinDubai@ipn.ae 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1667922/Ain_Dubai_fireworks.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1667924/Ain_Dubai_fireworks_2.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1667925/Ain_Dubai_light_show.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1667926/Ain_Dubai_Ronald_Drake.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1667928/Ain_Dubai_winners_of_the_Bluewaters.jpg

Ain Dubai Opening Fireworks Show

Ain Dubai Opening Light Show

 

Ronald Drake, General Manager of Ain Dubai welcomes guest for the inaugural rotation

 

The winners of the Bluewaters tickets competition enjoy the inaugural ride of Ain Dubai

 

 

FUENTE Ain Dubai