DAR ES-SALAAM, Tanzania, 20 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Airtel Money Tanzania, en asociación con TerraPay, una red de pagos transfronterizos, lanzó un servicio internacional de remesas que permite a los clientes de Airtel Money en la Emiratos Árabes Unidos (EAU) realizar compras en terminales de puntos de venta utilizando sus cuentas Airtel Money sin costo adicional.9999122 Este anuncio sigue al reciente lanzamiento del descuento de 10% Fly Dubai anunciado en julio.

TerraPay_Logo

Hablando hoy en Dar es-Salaam mientras anunció la nueva alianza, Airtel Money Director Andrew Rugamba expresó: “Airtel Tanzania está comprometida a ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades diarias de nuestros clientes y ofrezcan valor. Con el lanzamiento de Airtel Money en asociación con TerraPay en los EAU, nuestro objetivo es abordar los desafíos de pago que enfrentan nuestros clientes al viajar a Dubái. Reconocemos las políticas diplomáticas internacionales del gobierno que han estado fomentando relaciones comerciales más sólidas con varios países, incluyendo los EAU. El creciente número de viajeros tanzanos que visitan los Emiratos Árabes Unidos con diversos fines, como el comercio, el turismo, las visitas oficiales y las misiones gubernamentales, es un claro reflejo de la creciente demanda. Nuestra alianza con TerraPay elimina la necesidad de que los viajeros lleven grandes cantidades de efectivo o atraviesen las molestias del cambio de divisas cada vez que viajan a los EAU”.

Para acceder a los pagos para comerciantes internacionales de Airtel Money a través de TerraPay, nuestros clientes de Airtel Money pueden seguir los pasos sencillos que se describen a continuación.

Paso 1.  Airtel Money Los clientes deben visitar cualquier ubicación comercial de marca en los EAU.
Paso 2. El vendedor inicia la transacción en la terminal POS.
Paso 3. El cliente Airtel Money recibirá una solicitud para ingresar su pin y confirmar la transacción.
Paso 4. El cliente Airtel Money recibirá una confirmación por SMS una vez que se haya realizado la transacción.
 

Rugamba destacó que Airtel Money está evolucionando continuamente para ser más inclusiva, ofreciendo servicios más rápidos, convenientes, seguros y rentables. La amplia gama de servicios disponibles a través de Airtel Money no solo mejorará su uso, sino que también consolidará la posición de Airtel como el proveedor de servicios preferido del público.

Willie Kanyeki, Director Regional para África Oriental y Meridional de TerraPay, habló sobre la importancia de la asociación con Airtel Money Tanzania. Describió la alianza como una iniciativa estratégica destinada a promover la inclusión financiera en el país y alentar la transición a una economía sin efectivo. Dice: “El dinero Airtel y la alianza de TerraPay demuestran el compromiso que Airtel Money tiene con sus clientes. Siguen ofreciendo productos y servicios que los clientes disfrutan en cualquier momento y lugar, una política por la que vive TerraPay”.

Acerca de Airtel Africa 

Airtel África es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones y dinero móvil, con presencia en 14 países de África, principalmente en África oriental y África Central y occidental.

Airtel Africa ofrece un conjunto integrado de soluciones de telecomunicaciones a sus suscriptores, incluidos servicios de voz y datos móviles, así como servicios de dinero móvil tanto a nivel nacional como internacional. El grupo tiene como objetivo seguir ofreciendo una experiencia al cliente sencilla e intuitiva a través de procesos optimizados para los clientes.

www.airtel.africa

Acerca de TerraPay 

TerraPay simplifica el movimiento de dinero en todas partes, ya que proporciona una única conexión a la red de pagos transfronterizos más amplia (regulada en 29 mercados mundiales) y permite pagos a más de 120 países receptores, más de 210 países emisores, más de 7.500 millones de cuentas bancarias y más de 2.100 millones de carteras móviles. TerraPay tiene la misión de conectar un mundo financiero sin fronteras al hacer que el movimiento de dinero en todas partes sea instantáneo, confiable, transparente y totalmente compatible. TerraPay supera los límites para las empresas globales, desde bancos, fintechs y operadores de transferencia de dinero hasta negocios de viajes, plataformas económicas de creadores y mercados de comercio electrónico, a la vez que impulsa la inclusión financiera incluso en los mercados más inaccesibles. Fundada en 2014, TerraPay tiene su sede en Londres, con oficinas globales en Dubái, Miami, Bogotá, Dakar, Johannesburgo, Nairobi, Milán, Singapur, Bangalore y se está expandiendo rápidamente, tras haber recibido fondos de inversionistas líderes como IFC World Bank), Prime Ventures, Partech Africa y Visa. 

Para obtener más información, visite terrapay.com

Contacto para los medios: 

Juveria Samrin
juveria.n@terrapay.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1222771/TerraPay_Logo.jpg

FUENTE TerraPay