ITASCA, Illinois, 3 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Mike Tegtmeyer se ha unido a AIT Worldwide Logistics como el vicepresidente de infraestructura global de la empresa. Utilizará casi tres décadas de operaciones, arquitectura de sistemas y experiencia de seguridad de datos en su nueva función.

Mike Tegtmeyer, vicepresidente de infraestructura global para AIT Worldwide Logistics

Tegtmeyer informará al director de información Ray Fennelly y supervisará la gestión mundial de la infraestructura tecnológica, las plataformas de hardware y la seguridad de red de AIT. Dirigirá los esfuerzos para racionalizar las comunicaciones mundiales de la organización mientras orienta las mejoras en el programa de recuperación ante desastres de AIT. Según Fennelly, el papel de Tegtmeyer es particularmente importante para apoyar la actual estrategia de expansión global de la compañía.

“Una estricta seguridad de datos y una red global de alto rendimiento son componentes clave para crear una experiencia de clase mundial para los clientes de AIT”, dijo Fennelly. “A medida que AIT continúa creciendo tanto de forma orgánica como vía adquisiciones, la dirección de Mike asegurará que nuestros sistemas se estén expandiendo junto con la compañía, así como los negocios de nuestros clientes”.

Fennelly agregó, “El compromiso constante de AIT con la innovación tecnológica ha producido plataformas digitales escalables de fácil manejo que colocan la información de envíos que nuestros clientes necesitan justo al alcance de su mano. Como nuestro nuevo vicepresidente de infraestructura global, el liderazgo de Mike promoverá la continua capacidad de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo para lograr excepcionales soluciones logísticas internacionales que ganen la confianza de nuestros clientes. En nombre del grupo de TI y todos nosotros aquí en AIT, es un placer darle la bienvenida a Mike a nuestro equipo”.

Durante su carrera, Tegtmeyer ha establecido una reputación por optimizar exitosamente entornos operativos de TI mientras impulsa estrategias de TI orientadas hacia los resultados para una variedad de empresas. Dirigió varios proyectos de seguridad, red y telecomunicaciones cuando trabajaba para Brunswick Corporation antes de ser nombrado director de operaciones de red para FTD Companies, Inc., donde consolidó los Centros de Operaciones de Red con apoyo ininterrumpido. Más recientemente, se fungió como vicepresidente de sistemas de información y seguridad para Rewards Network de Chicago.

Tegtmeyer dijo, “Me complace formar parte de una compañía mundial que se encuentra en estado de crecimiento. En especial, espero aplicar mis experiencias en fusiones y adquisiciones para hacer las futuras adquisiciones de AIT tan fáciles como posible. Me siento halagado y emocionado de tener la oportunidad de unirme a esta organización”.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

Fundada en 1979, AIT Worldwide Logistics de Itasca, Illinois, es un proveedor de gestión de transporte de servicio completo con más de 60 oficinas que forman una red que se extiende por todo el globo. Al combinar un modelo de negocio flexible con una tecnología robusta que representa la visibilidad de los envíos end-to-end, AIT proporciona soluciones de cadena de suministro a medida para casi cualquier industria. Al utilizar servicios multimodales creativos a precios competitivos, AIT elimina las complejidades del laberinto logístico, ayudando a compañías a prosperar volviendo a centrarse en los objetivos centrales de su negocio. Para obtener más información, visite www.aitworldwide.com.

Nuestra Misión

En AIT, buscamos vigorosamente oportunidades para ganar la confianza de nuestros clientes proporcionando excepcionales soluciones logísticas en todo el mundo a la vez que se valoran apasionadamente nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.

CONTACTO DE MEDIOS:

Matt Sanders
Redactor corporativo
+1 (630) 766-8300
msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.
Sede corporativa
701 N. Rohlwing Road
Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/895905/AIT_Mike_Tegtmeyer.jpg   
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logistics_Logo.jpg  

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services. (PRNewsfoto/AIT Worldwide Logistics, Inc.)

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.