El nuevo vicepresidente de Summit Expedited Logistics busca objetivos organizacionales, como duplicar los ingresos, contratar talento experto y mejorar la estrategia de adquisiciones 

ITASCA, Illinois, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — AIT Worldwide Logistics, líder global en transporte de carga, ha nombrado a Joe Kontuly vicepresidente de Summit Expedited Logistics. El veterano de la industria de la cadena de suministro lidera Summit, una subsidiaria de propiedad absoluta de AIT que se especializa en soluciones de distribución terrestre y corretaje de cargas.

Joe Kontuly, vicepresidente de Summit Expedited Logistics

En su nuevo cargo, Kontuly aprovecha la experiencia en logística que obtuvo tras trabajar durante más de dos décadas con una de las empresas de corretaje de cargas más grandes de la industria. Sus objetivos inmediatos incluyen implementar mejores estrategias comerciales y de adquisiciones, ampliar la capacitación y el desarrollo para los compañeros de equipo existentes, y contratar a más profesionales de ventas para que ayuden a duplicar los ingresos anuales de Summit.

Desde la sede de Summit en el centro de Chicago, Kontuly supervisa al personal de todo el país, entre quienes se encuentran más de 50 expertos en el tema que gestionan más de 28.000 camiones por año para prácticamente todas las industrias, lo que implica un sólido apoyo a los clientes de los sectores automotriz, minorista de consumo, logística alimentaria, alta tecnología e industrial. Los compañeros de equipo de Summit cumplen un papel fundamental en la red norteamericana de AIT ofreciendo servicios de LTL y carga de camiones que se integran perfectamente con las soluciones integrales de cadena de suministro de la empresa.

Kontuly estará bajo la supervisión del vicepresidente de Cuentas estratégicas de AIT, Mike Rothacher. “En nombre de toda la organización, me complace dar la bienvenida a Joe al equipo”, afirmó Rothacher. “En función de su exitoso y sostenido mandato en logística, estoy seguro de que se basará en los logros de Summit y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo para que la división de cargas alcance el siguiente nivel”.

Kontuly señaló: “Me entusiasma liderar esta división de clase mundial de AIT. Summit tiene un historial de éxito, y creo que mi amplia experiencia y conocimiento de la industria impulsarán un crecimiento adicional caracterizado por la continua satisfacción de los clientes y los operadores. Los valores centrales de AIT y Summit también se alinean con los míos y esa es una combinación ganadora”.

Vea a Kontuly que estará como invitado en la reunión informativa sobre cargas de FreightWaves a mediados de octubre.

Descargue la fotografía del rostro de Joe Kontuly desde el centro de medios de AIT: www.aitworldwide.com/corporate-imagery.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las empresas a crecer ampliando el acceso a los mercados de todo el mundo donde pueden vender o adquirir materias primas, componentes y productos terminados. Durante más de 40 años, el líder de gestión de transporte con sede en Chicago ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones confiables en casi todas las industrias, incluidas la aeroespacial, comercio electrónico, alimentos, gobierno, cuidado de la salud, ciencias de la vida y comercio minorista. Respaldado por tecnología fácil de usar y escalable, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece soluciones de cadena de suministro diseñadas con precisión para el transporte marítimo, aéreo y terrestre, a tiempo y según el presupuesto. Con compañeros de equipo expertos en más de 85 sedes en Asia, Europa y Norteamérica, las soluciones de servicio integral de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de almacenamiento y servicios de guante blanco. Obtenga más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos vehementemente oportunidades para obtener la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones de logística excepcionales a nivel mundial, a la vez que valoramos apasionadamente a nuestros colegas, socios y comunidades.

Acerca de Summit Expedited Logistics

Summit Expedited Logistics es un proveedor de gestión de transporte centrado en el cliente que ofrece ahorros de costos y eficiencia operativa a través de soluciones innovadoras de distribución terrestre y corretaje. Con el respaldo de conexiones sólidas en su red de 20.000 operadores y una profunda experiencia en la industria, Summit presta servicios a una amplia gama de industrias y mercados en los Estados Unidos, Canadá y México. La tecnología de seguimiento e informes de vanguardia garantiza que el servicio de Summit sea transparente y de clase mundial. Fundada en 2001 y con sede en Chicago, Summit es una subsidiaria de AIT Worldwide Logistics. Obtenga más información en summitexpedited.com.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Matt Sanders
Gerente de Relaciones públicas
+1 (630) 766-8300
msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.
Oficinas Corporativas
701 N. Rohlwing Road
Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services. (PRNewsfoto/AIT Worldwide Logistics, Inc.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1552064/AIT_Worldwide_Logistics_Inc_Joe_Kontuly.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logistics_Logo.jpg

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.