CIUDAD DE PANAMA, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ — AIWA, la marca japonesa de tecnología que cuenta con 71 años de trayectoria ha desarrollado su mejor televisor en este 2022. Un nuevo smart Tv que cuenta con la certificación de Google. La nueva era de televisores AIWA es el producto más completo de la marca y ofrece tecnología de punta a través de un sistema operativo Android TV con licencia oficial de Google que se actualiza de manera automática y en tiempo real.

Una de las funciones más atractivas de este televisor es su asistente virtual “Hey Google”. Con solo pulsar un botón tu voz se convertirá en el control del televisor para realizar acciones como subir y bajar volumen, navegar por el televisor, apagarlo, abrir tus Apps favoritas, reproducir una playlist para ambientar tu casa y muchas más acciones.

Esta línea de televisores AIWA disponible en tamaños desde 32 hasta 85 pulgadas, cuenta con un Chromecast Built-In incorporado en todas las pantallas ofrecidas. Además, ofrece más de 7000 aplicaciones disponibles en Google Play Store. Entre ellas las plataformas preferidas por todos como Netflix, Disney+, YouTube, Spotify y todo el universo Google, lo que permite brindar al usuario una experiencia inigualable.

Desde hace unos 5 años, AIWA fue relanzada en América Latina, recuperando progresivamente su terreno como un actor clave en el sector de la tecnología gracias a su amplia línea de productos de audio, video y conexión. La base de la marca siempre ha sido su trayectoria y familiaridad con un importante segmento de mercado y la innovación presente en sus principales artículos.

No es lo mismo cualquier Smart TV que: El nuevo AIWA Android TV Google Official Partner

“El mayor diferenciador que nosotros tenemos con este nuevo producto, es sin duda alguna el Partner que tenemos con Google, tener el reconocimiento y el aval de una empresa de tecnología tan grande, era una apuesta bien importante para nosotros. La experiencia del usuario y el cuidado de nuestra reputación es vital para la compañía, por eso queremos ser parte de la vida de nuestros clientes y usuarios; ser ese aliado que, con calidad, tecnología y diseño de punta, está presente en cada recuerdo y experiencia colectiva o individual. Este es un año mundialista, sabemos el furor que causa un mundial de futbol y nos pareció una excelente oportunidad para lanzar esta nueva línea que permitirá a todos disfrutar de una copa inolvidable con una nitidez, imagen y sonido, único”, comenta Lorena Pinto, Marketing Manager LATAM.

AIWA es una opción robusta y de calidad que ofrece una experiencia inigualable en la categoría de televisores. Según comenta Pinto, estas características le permiten a la marca evolucionar continuamente para traer lo último de la tecnología como lo certifica esta alianza con Google. Su amplia gama de productos adaptados a las nuevas realidades y exigencias del mercado permite satisfacer las necesidades de los consumidores con un Line up que cuenta con más de 160 productos.

Para conocer más sobre la experiencia AIWA puede visitar su sitio web  www.aiwacentroamerica.com o seguir a la marca en Instagram @aiwacentroamerica o Facebook @AIWAcentro

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1842683/AIWA_Lorena_Pinto.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1842684/AIWA_Google_Partner.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1842685/AIWA_Logo.jpg

 

FUENTE AIWA