CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Akkodis, líder global en el mercado de la ingeniería y la I+D, comenzó a apoyar a sus clientes de México con la apertura de un nuevo Centro de Operaciones en Santa Fe, uno de los distritos comerciales más grandes y modernos de Ciudad de México. 

Como complemento de los Centros de Operaciones extraterritoriales actuales, la nueva sede en México ofrecerá a los clientes de Akkodis servicios de apoyo cercanos que les permitirán escalar y poner en marcha iniciativas comerciales críticas de manera rápida.

El equipo de lanzamiento está compuesto por especialistas en TI que ofrecerán servicios de contratación y selección para perfiles de candidatos especializados, así como apoyo en la incorporación y supervisión de nuevos empleados.

“Nuestro nuevo Centro de Operaciones en Ciudad de México nos ayudará a ofrecer más opciones de apoyo tanto para clientes nuevos como existentes”, afirmó Mike Small, director de Akkodis North America. “Muchos de nuestros clientes en Norteamérica buscan acercar a casa las funciones de apoyo críticas, y la creciente base de talento profesional y técnico de México lo convierte en una propuesta atractiva”.

“Ciudad de México ofrece una vibrante comunidad tecnológica y una fuerza laboral de habla inglesa altamente calificada”, comentó Lane Greever, director de operaciones de Akkodis North America. “Una nueva generación de talento está aprovechando las inversiones de la región en educación superior y capacitación en habilidades, y nos entusiasma apoyar a nuestros clientes con este creciente grupo de talentos de nuestro nuevo Centro de Operaciones”.

Acerca de Akkodis

AKKA & Modis, que pronto se convertirá en Akkodis, es un líder global en el mercado de la ingeniería y la I+D que aprovecha el poder de los datos conectados para acelerar la innovación y la transformación digital.

Con una pasión común por la tecnología y el talento, 50.000 ingenieros y expertos digitales ofrecen una profunda experiencia intersectorial en 30 países de Norteamérica, EMEA y APAC. AKKA & Modis ofrece amplia experiencia en la industria y sólidos conocimientos en sectores tecnológicos clave como movilidad, servicios de software y tecnología, robótica, pruebas, simulaciones, seguridad de datos, IA y analítica de datos. La experiencia combinada en TI e ingeniería habilita una oferta única de soluciones de extremo a extremo, con cuatro líneas de servicios (consultoría, soluciones, talentos y academia) para ayudar a los clientes a repensar su desarrollo de productos y procesos comerciales, mejorar la productividad, minimizar el tiempo de salida al mercado y dar forma a un mañana más inteligente y sostenible. AKKA & Modis forma parte de Adecco Group.

www.akkodis.com 

FUENTE Akkodis