Las calificaciones de Zinnov Zones reconocen las capacidades de Akkodis en varias categorías, entre ellas los servicios de I2+D, servicios de ingeniería digital, servicios de ingeniería de datos e IA, automotriz, aeroespacial y de electrificación. 

ZURICH, 9 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Akkodis, una empresa global de ingeniería digital y el negocio tecnológico de The Adecco Group, se complace en anunciar que ha sido calificada como líder en las calificaciones Zinnov Zones 2023 en I2+D (ingeniería, investigación y desarrollo) y en servicios de ingeniería digital2023. Zinnov, una firma consultora en gestión líder a nivel mundial, llevó a cabo una evaluación de 360 grados de alrededor de 60 de los principales proveedores de servicios como parte de sus calificaciones anuales, evaluando la competencia y escalabilidad de estas empresas en toda la cadena de valor de I2+D.

Zinnov Zones 2023, Leadership Zone, ER&D and Digital Engineering Services

Estas calificaciones se consideran la referencia en el mercado de I2+D e ingeniería digital, lo que permite a los líderes empresariales de todas las verticales identificar socios sólidos para una implementación más rápida y eficiente de iniciativas de servicios impulsadas por I2+D en todo el mundo. Proporcionan una visión integral del espacio global de I2+D y la evaluación se sintetiza aún más en todas las categorías para ofrecer una visión vertical, horizontal y basada en objetivos geográficos.

En las calificaciones de Zinnov Zones para I2+D y servicios de ingeniería digital 2023, Zinnov reconoció a Akkodis como líder en la categoría general de servicios de ingeniería digital, servicios de ingeniería de datos e IA, así como por sus capacidades industriales en los campos aeroespacial, automotriz y electrificación. Las calificaciones también reconocieron a Akkodis como líder en la categoría servicios de I2+D, mostrando un desempeño notable en la región de Europa.

“Es un honor ser reconocido por Zinnov como líder global en servicios de I2+D”. señaló Jan Gupta, presidente de Akkodis. “Esta calificación refleja el compromiso de Akkodis para permitir a organizaciones de todo el mundo acelerar y avanzar en su transformación digital aprovechando el poder de la Smart Industry o Industria Inteligente A nuestros expertos en ingeniería y tecnología les apasiona trabajar junto con clientes y socios para cocrear soluciones y servicios, al ritmo y la escala que se necesitan para ayudarlos a superar la disrupción, aumentar el desempeño y mantenerse a la vanguardia del juego”.

Sidhant Rastogi, socio directivo de Zinnov, comentó: “El compromiso de Akkodis con la innovación y su profunda experiencia en la incorporación de tecnologías de vanguardia como la IA, el análisis de datos y el IoT en sectores de uso intensivo en la fabricación, los distinguen. Su red global de entregas, sus soluciones de extremo a extremo en movilidad futura y su impresionante trayectoria en la prestación de servicios de movilidad eléctrica a gran escala han consolidado la posición de Akkodis como líder en I2+D automotriz. Sus inversiones estratégicas en ciberseguridad, vehículos definidos por software (Software-Defined Vehicles, SDV) y tecnologías sostenibles los han posicionado como los principales competidores bien arraigados en la zona de liderazgo, de las calificaciones Zinnov Zones 2023 de I2+D e ingeniería digital”.

Acerca de Akkodis 

Akkodis es una empresa global de ingeniería digital y líder en la Smart Industry. Hacemos posible que los clientes avancen en su transformación digital con servicios de consultoría, soluciones, talento y academia. Con sede en Suiza y parte de The Adecco Group, Akkodis es un socio tecnológico de confianza para las industrias del mundo. Cocreamos y somos pioneros en dar soluciones que ayudan a resolver importantes desafíos, desde acelerar la transición a la energía limpia y la movilidad ecológica hasta mejorar el enfoque en los usuarios y los pacientes. Fortalecidos por una cultura de inclusión y diversidad, nuestros 50 000 expertos en tecnología a lo largo de 30 países combinan las mejores tecnologías de su tipo y el conocimiento intersectorial para impulsar una innovación significativa para un mañana más sostenible. Nos apasiona diseñar un futuro más inteligente juntos. akkodis.com | LinkedIn | Instagram | Facebook | Twitter

Acerca de The Adecco Group 

The Adecco Group es la empresa de talento líder a nivel mundial. Nuestro propósito es hacer que el futuro funcione para todos. A través de nuestras tres unidades comerciales globales, Adecco, Akkodis y LHH, en 60 países, hacemos posible una empleabilidad sostenible y para toda la vida para las personas, ofrecemos soluciones digitales e de ingeniería para impulsar la transformación de la Smart Industry y empoderar a las organizaciones para que optimicen sus fuerzas de trabajo. The Adecco Group lidera con el ejemplo y está comprometida con una cultura inclusiva, fomentando la empleabilidad sostenible y apoyando a las economías y comunidades resilientes. The Adecco Group AG tiene su sede en Zurich, Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (ADEN). www.adeccogroup.com

Contactos para los medios

Rebecca Bleasdale
Group SVP, director de Comunicaciones de Akkodis
Tel.: +41786432613
Email: rebecca.bleasdale@adeccogroup.com

Lisa Bushka
vicepresidente de Comunicaciones Externas, Akkodis
Tel.: +18604630770
Email: lisa.bushka@adeccogroup.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2269550/Zinnov_Zones_2023.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2269549/Akkodis_Logo.jpg

Akkodis Logo

 

 

 

FUENTE Akkodis