QINGDAO, China, 7 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Debido a que el informe Global Gender Gap Report 2021 del Foro Económico Mundial revela que la brecha en la igualdad de género es de más de 135,6 años, se demuestra que el mundo necesita prestar más atención al logro de la igualdad entre los géneros para un futuro sostenible. Para abordar y aliviar la desigualdad de género, el tema de este año para el Día internacional de la mujer es “La igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, que alienta a las comunidades a unirse y crear un lugar diverso, equitativo e inclusivo para todos.

#RememberTheName

Hisense considera que es esencial respetar la paridad de género, la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. La empresa trabaja para garantizar que todos los empleados se sientan como si pertenecieran a equipos que adopten diversos talentos y ofrezcan las mismas oportunidades para liberar el potencial de cada empleado, lo que los ayuda a alcanzar sus objetivos personales o desafiar sus límites para convertirse en un mejor yo.

Hisense anima a las mujeres a brillar en todos los aspectos en el lugar de trabajo 

Admitiendo estos obstáculos y desafíos inesperados que enfrentan las mujeres, especialmente en las carreras, Hisense reconoció plenamente la importancia de crear un lugar de trabajo equilibrado, diverso y equitativo. En la actualidad, las mujeres representan el 41,6 % de la fuerza laboral global de Hisense International, lo que supera el promedio de la fuerza laboral femenina global más reciente del Banco Mundial, que es del 38,89 %.

A medida que Hisense se esfuerza por lograr una cultura corporativa más inclusiva y diversa, más empleadas sobresalen cada vez más en la industria.

Li Wenli, gerente general de Hisense Japan, es considerada como líder modelo por muchos de sus colegas jóvenes porque se compromete con su profesión, empodera y lucha por la mejora continua de su equipo, su carrera y sus logros corporativos. Desde que se incorporó a Hisense, ha vivido en Japón de manera independiente y ha liderado a su equipo hacia un aumento en las ventas de 10 veces en 10 años. Como empleada destacada, se ha desafiado constantemente y ha animado a más mujeres a que persigan sus sueños, se esfuercen en el lugar de trabajo y se conviertan en las mejores en su campo.

Luna Nortje, ejecutiva sénior y directora de CE, HA, y de los departamentos de ventas de equipos móviles de Hisense South Africa, señala que el estilo corporativo de Hisense es de humildad e integridad, mientras que la mayor fortaleza de la empresa consiste en adoptar la diversidad y ofrecer igualdad de oportunidades independientemente de la nacionalidad. Luna exhorta continuamente a las empleadas a hacer escuchar sus voces y a sacar el máximo partido de su potencial para ser mejores versiones de ellas mismas.

Hisense-Female-Employees

Apoya a las mujeres en los deportes, y les permite ampliar su potencial en diversos campos 

Hisense es un socio orgulloso de la EUROCOPA femenina 2022 de la UEFA, después de patrocinar el torneo en 2017. Para inspirar continuamente a las mujeres a practicar deportes, Hisense, junto con la UEFA, lanzará la campaña “Remember the Name” (“Recuerde el nombre”), que atraerá una mayor atención hacia el fútbol femenino, les dará a las jugadoras el reconocimiento que merecen y hará que brillen y sean famosas en todo el mundo.

Lo que une profundamente a Hisense con los deportes son los valores compartidos del esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto y la camaradería. En el futuro, Hisense seguirá creando un entorno más equitativo y sostenible para las mujeres, las niñas y todos, al profundizar la tecnología central y convertirse en una marca internacional confiable.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1760888/image_1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1760889/image_2.jpg

FUENTE Hisense