RAS AL-KHAIMAH, EAU, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Al Hamra, la empresa líder en desarrollo e inversión de estilo de vida en Ras Al Khaimah, EAU, anunció la segunda fase de su exclusivo proyecto de comunidad residencial insular, Falcon Island, de villas independientes con vista al mar a un precio inicial de AED 6,2 millones.

Falcon Island by Al Hamra

Esto surge tras la exitosa venta de la fase 1, que incluye casas de dos, tres y cuatro dormitorios con precios que inician en AED 1,2 millones.

La fase 2 comprende un inventario de 127 casas semiadosadas con vista al canal y villas independientes con vista al mar. Los inversionistas pueden beneficiarse de opciones de pago flexibles, que incluyen planes de pago por adelantado después del traspaso.

Falcon Island está situada dentro de la premiada comunidad residencial Al Hamra Village, ubicada en el corredor de crecimiento de Ras Al Khaimah que abarca desde Al Jazeera Al Hamra hasta la isla de Al Marjan.

Junto con la arquitectura ultrachic, los amplios espacios tranquilos y las inigualables comodidades, el diseño y la construcción de las residencias de Falcon Island seguirán un enfoque ecológico consciente que mantendrá los más altos estándares de eficiencia energética, conservación del agua y control de la contaminación.

Esto se logrará por medio de iniciativas ecológicas como el uso de energía solar, productos ecológicos certificados y materiales con bajas emisiones. Cada unidad cuenta con estaciones de carga específicas para automóviles eléctricos y buggies.

Está previsto que la construcción comience en septiembre de 2022 y concluya en dos años. 

Benoy Kurien, director ejecutivo de grupo de Al Hamra, expresó: “La sólida respuesta de los inversionistas internacionales a la fase 1 refleja la calidad de la oferta, los retornos a largo plazo garantizados por Falcon Island y la popularidad de Ras Al Khaimah como destino preferido para vivir y vacacionar. Confiamos en que surgirá una respuesta similar en la fase 2. Este ambicioso desarrollo forma parte de nuestro plan estratégico de cinco años, de 2023 a 2027, para impulsar el crecimiento sostenido a través de proyectos en línea con la visión de establecer al emirato como uno de los principales destinos de inversión, negocios, residencias y turismo”.

Entre otros aspectos destacados importantes se encuentra la proximidad con el Club de Golf Al Hamra de campeonatos de clase mundial y el Puerto Deportivo y Club de Yates Al Hamra, con un transbordador hacia y desde el puerto deportivo donde las personas pueden estacionar sus embarcaciones y disfrutar de un viaje en ferry de regreso a casa. Entre las comodidades de la comunidad se incluyen piscinas, un gimnasio, un centro comunitario, rutas de caminata y una cancha de tenis.

Ras Al Khaimah, uno de los siete emiratos que forman los EAU, es hoy el destino de turismo e inversión de más rápido crecimiento en el país.

Para conocer más detalles, visite: communications@alhamra o llame al 800 AL HAMRA.
Video: Falcon Island

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1862896/Falcon_Island_by_Al_Hamra.jpg

FUENTE Al Hamra