The Pinnacle Penthouse y la residencia del piso 49 se ofrecen por 59 millones de dólares

NUEVA YORK, 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ — The Woolworth Tower Residences, una colección de 32 residencias en la parte superior del icónico Woolworth Building en Lower Manhattan desarrollada por Alchemy Properties, ofrecerá una oportunidad sin precedentes para combinar las dos unidades restantes que coronan el emblemático edificio. La inmensa combinación, que tiene un precio de 59 millones de dólares, comprende The Pinnacle Penthouse y el piso 49 justo debajo de este. La posible combinación tendría una superficie total de 1.127 metros cuadrados interiores con una terraza mirador de 37,9 metros cuadrados elevada a 221,6 metros del suelo.

El Woolworth Building fue encargado por Frank W. Woolworth, pionero de las tiendas de variedades a bajos precios, y diseñado por el arquitecto Cass Gilbert. En 1913, cuando se terminó su construcción, fue el edificio más alto del mundo. Se estima que desde la inauguración del edificio hasta 1941 unas 300.000 personas por año visitaron la corona para apreciar la vista desde el mirador. Ahora, por primera vez desde su cierre, el mirador está disponible para el futuro comprador de The Pinnacle, con modernas ampliaciones entre las que se incluyen más de 125 nuevas ventanas aprobadas por la Comisión para la Preservación de Monumentos Históricos, alturas de techo que alcanzan más de 7 metros, ascensor privado y 360 grados de inigualables vistas a la ciudad de Nueva York.

“Las residencias The Pinnacle Penthouse y la del piso 49 son las últimas unidades que quedan a la venta en The Woolworth Tower Residences. Juntas ocupan la corona del edificio, una pieza icónica de la historia. Esta combinación les otorga a los compradores la oportunidad única de personalizar por completo más de 1.115 metros cuadrados de espacio”, explicó Kenneth Horn, presidente y fundador de Alchemy Properties.

La promotora Alchemy Properties transformó la cima del edificio en un espacio residencial singular reinventado con exquisitas terminaciones diseñado por Thierry W Despont, a quien se lo conoce por su trabajo en la restauración de la Estatua de la Libertad. Alchemy Properties restauró detalles originales para reflejar los días de gloria del edificio, a la vez que renovó las residencias con comodidades y funcionalidades modernas. Los compradores tienen acceso a un vestíbulo residencial privado con detalles que incluyen un techo artesonado que se trasladó de la oficina privada de Frank W. Woolworth, el Gilbert Lounge y un área de entretenimiento, una bodega y una sala de degustación, un moderno gimnasio y una piscina de 15 metros.

La gestión de las ventas está a cargo de Alchemy Properties y Sotheby’s International Realty, dirigidas por Stan Ponte y Joshua Judge.

Para obtener más información, visite https://woolworthpinnaclepenthouse.com

Contacto para los medios: Alyssa Maltese, amaltese@optimistconsulting.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1866859/Alchemy_Properties_Pinnacle_Penthouse.jpg

 

FUENTE Alchemy Properties