ALPHEN AAN DEN RIJN, Países Bajos, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Hyva, líder global en soluciones hidráulicas para carga y descarga que presta sus servicios a las industrias de vehículos comerciales y servicios ambientales, acaba de nombrar a Alex Tan como su nuevo director ejecutivo a partir del 1 de marzo. Estará reemplazando a Marco Mazzù, quien fue nombrado presidente de la junta directiva.

Alex Tan, CEO Hyva

Alex fue nombrado director administrativo de Hyva China en 2004 y desde entonces ha liderado la empresa de manera admirable, acompañando su fulgurante crecimiento desde la fase de arranque hasta el liderazgo del mercado. Fue nombrado director de Hyva Asia en 2011 y también asumió a nivel global la responsabilidad de la línea de negocios de gestión de residuos de Hyva en 2015. En sus palabras: “Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir la compañía que ha sido mi vida durante 21 años. El éxito de Hyva se ha logrado gracias al fuerte espíritu emprendedor de nuestro personal y a nuestro enfoque en los clientes y su éxito. Deseo conservar estas cualidades mientras seguimos fortaleciendo nuestras capacidades en innovación y desarrollo de nuevos productos para apoyar a nuestros clientes de manera efectiva de cara al rápido desarrollo de las nuevas tecnologías y la digitalización en nuestra industria”.

El actual director ejecutivo, Marco Mazzù, pasará a ejercer el cargo de presidente. Durante los 20 años previos a su trabajo en Hyva, él desempeñó cargos sénior de liderazgo en las industrias automotriz, de vehículos comerciales y de equipos agrícolas en cuatro continentes: “Me siento honrado de haber liderado el equipo de Hyva durante los últimos seis años y de haber ayudado a reposicionar a la compañía, así como a nuestra organización global y procesos comerciales. Estoy orgulloso de los excelentes resultados y logros alcanzados por la compañía durante este período. He trabajado con Alex durante seis años, y sé que llevará a Hyva a nuevos y grandes logros”.

La junta directiva de Hyva mencionó en una declaración: “Quisiéramos expresar nuestro agradecimiento a Marco por un trabajo bien hecho. Él se unió a Hyva mientras enfrentaba momentos turbulentos en muchos de sus mercados claves, y desde entonces ha acompañado potentes avances en el desempeño operativo y financiero de la compañía, el cual se mantuvo durante 2020 a pesar de las interrupciones causadas por la COVID-19. También nos gustaría dar la bienvenida y felicitar a Alex por su nombramiento como director ejecutivo. Alex cuenta con una comprobada trayectoria de liderazgo en el impulso de la excelencia. Al ser parte integral de Hyva, él aporta al cargo un profundo conocimiento de nuestros productos, mercados y clientes. Le deseamos todo lo mejor”.

La compañía opera en todos los mercados principales del mundo, con una presencia de larga data en Asia Pacífico, una región de rápido crecimiento. Hyva ofrece soluciones a más de 20.000 clientes y es líder mundial en cilindros de volcado frontal con una participación en el mercado global superior al 40 %. La compañía opera en más de 110 países con más de 3.500 empleados alrededor del mundo. El Grupo comprende más de 30 subsidiarias en Europa, Asia, las Américas y la región MEA, con una amplia cobertura de ventas y servicios y una base de fabricación bien equipada de 12 plantas de producción en Brasil, China, Alemania, India e Italia. 

Durante los difíciles tiempos de la pandemia del Coronavirus, Hyva logró proteger la salud de sus empleados y se mantuvo al día con la prestación de servicios a sus clientes en todo el mundo en sus cuatro líneas de negocio: Soluciones de volcado, Grúas, Soluciones de manejo de contenedores y Soluciones de manejo de residuos.

Visite www.hyva.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1441194/Hyva_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1441195/Hyva_2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1441196/Hyva_Logo.jpg

Para obtener más información:
Marcello Laugelli 
marcello.laugelli@omnicomprgroup.com 
+393358438856
 

 

Marco Mazzù, Chairman Hyva

 

Hyva logo

 

 

FUENTE Hyva