Para todos los amantes del futbol americano ¡Éste es su llamado!, pues de la mano de la NFL, llega el próximo 11 de febrero a Campo Marte  “El Super Bowl Experience presentado por Banorte” ¡Un evento que no te puedes perder!

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2024 /PRNewswire/ — La emoción del futbol americano se intensifica, pues la llegada del Super Bowl Experience por la NFL a Ciudad de México promete sumergir a los aficionados en una experiencia única e inolvidable. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en Campo Marte y se presentará como un encuentro para aquellos que deseen vivir la intensidad del juego.

Buscando que todos los amantes del futbol americano vivan una experiencia diferente para este gran Súper Tazón, el Super Bowl Experience invita a todos a sumarse al verdadero ambiente de la NFL en donde podrán disfrutar de juegos interactivos que recrean las condiciones que enfrentan los jugadores, como el 40 yard dash, el QB Challenge y el Field Goal Try Out, entre otras, además de opciones gastronómicas y muchas otras sorpresas.

El Jardín del Restaurante en Campo Marte se convertirá en el recinto que dará la bienvenida a más de 5000 aficionados de la Liga deportiva más famosa del mundo, abriendo sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Durante este tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la transmisión en vivo del Super Bowl LVIII en dos pantallas de cinco por tres metros al costado de una mega pantalla principal para que no se pierdan ningún detalle del partido.

Los aficionados podrán explorar más de diez actividades interactivas, además de sorpresas que ofrecerán los distintos equipos que forman parte del GMP (Global Market Program), una iniciativa de la NFL en la que nueve equipos de la Liga designaron a México como uno de los territorios para expandir su marca a través de acuerdos comerciales y activaciones para los fans en el territorio mexicano.

Habrá también una cancha de Flag Football, donde se desarrollará un partido amistoso entre creadores digitales de TikTok, así como una zona de asadores para disfrutar de un buen asado, Tailgate zone con una gran variedad de opciones de comida para todos los gustos y venta de Merch Oficial de la NFL.

“Estamos muy contentos de brindar de nueva cuenta esta experiencia a las familias mexicanas, que se vayan a divertir, a vivir la fiesta del futbol americano en torno al Super Bowl. Agradecemos la participación de Banorte, nuestro socio comercial y presenting partner de los juegos en México”. Menciona Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Con más de 40 marcas participantes y restaurantes como “Wildfork”, “Little Caesars”, “Carl’s Jr.”, “KFC”, entre otros, el Super Bowl Experience se convierte en un macro evento que promete satisfacer todos los gustos y edades. Los asistentes podrán disfrutar libremente de la variedad gastronómica ofrecida dentro del recinto mientras viven la emoción de uno de los eventos deportivos más importantes del año, transmitido en vivo por la cadena de televisión TUDN.

Los boletos para el acceso general del evento y que puedas vivir la mejor experiencia del futbol americano ya están disponibles a un costo de $499 pesos para adultos y $249 pesos para niños y adolescentes de 6 a 17 años. Los niños menores de 6 años tendrán acceso gratuito. También se contará con promociones especiales como el: Wildfork Tailgate Experience que incluye la entrada general, más la experiencia asadores con 250 grs New York Choice y 350 gr de Costilla St. Louis Bbq Kansas Style, por $899 pesos, y para los pequeños, está disponible el Wildfork Tailgate Experience Kids a $649 pesos, que aplica para niños de 6 a 17 años (Incluye entrada general + Experiencia asadores con 250 grs New York Choice y 350 gr de Costilla St. Louis Bbq Kansas Style).

¡Las entradas ya se pueden adquirir en el sitio oficial de boletia www.boletia.com o haciendo clic aquí!

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir el Super Bowl como nunca antes. Asegura tu lugar ahora y prepárate para sumergirte en la emoción del futbol americano en el Super Bowl Experience presentado por Banorte; encuentra más información del evento así como actualizaciones y las mejores sorpresas, en la cuenta oficial de Instagram @superbowlexperience.mx

Marcas Participantes:

Banorte, Ruffles, CPTQ, WildFork, Pepsi, Pernord Ricard, Jetour, Draftea, BudLight, Carls Jr, Little Caesars, TikTok, Loteria Nacional, Levis.

Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera de la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular a partir de 2016. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga.  Para mayores datos, consultar mundo.nfl.com, @NFLMX en Instagram, Twitter y TikTok, @MundoNFL en YouTube y Twitter, y @NFLMX o Facebook NFL www.facebook.com/NFL

Contacto: 
Sergio Sicilia
sergio@trilogystudio.com.mx 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2324993/SBE_Invitacion.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/algun-plan-para-ver-el-super-bowl-lviii-el-super-bowl-experience-llega-a-la–ciudad-de-mexico-302042564.html

FUENTE NFL