ZUG, Suiza, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La comunidad descentralizada y global de Alien Worlds, que se ha convertido en una de las aplicaciones de cadena de bloques descentralizadas más utilizadas en el mundo, se complace en anunciar que el juego Alien Worlds Missions acaba de lanzarse en la cadena de bloques de Binance Smart Chain. Los exploradores ahora tienen la posibilidad de enviar naves espaciales virtuales en misiones en todo el metaverso, y ganar NFT para su uso en el juego, así como adquirir NFT creados por diversas comunidades de jugadores que organizan eventos y actividades frecuentes.

Con más de 3,6 millones de jugadores registrados^ desde su lanzamiento en diciembre de 2020 y alrededor de 11 millones de juegos por día*, Alien Worlds se ha consolidado como el mayor juego de NFT basado en cadena de bloques y ofrece a los jugadores la oportunidad de poseer tierras, utilizar herramientas, desplegar esbirros y armas en la batalla, así como personalizar sus avatares. Alien Worlds opera en tres cadenas de bloques: Ethereum, WAX y Binance Smart Chain (BSC). 

“Alien Worlds ha cambiado completamente los juegos de cadena de bloques. Incluso diría que ha impactado y cambiado vidas a lo largo de todo el metaverso”, afirmó Duwain de Alien Army World. “Creemos que Alien Worlds Missions, recientemente lanzado, intensificará las hazañas de los jugadores de todo el mundo”.

El lanzamiento ampliamente esperado de  Alien Worlds Missions presenta una experiencia de juego completamente nueva para los jugadores. Los exploradores pueden usar el token del juego, Trilium (TLM), para enviar una nave espacial en cada misión y competir por una parte del bote de recompensas del token TLM. Además, cada viajero recibe un NFT de la misión (por ahora, hasta 5 por jugador y por misión), lo que hace posible la funcionalidad tanto dentro del juego como en juegos creados por la comunidad en función de las estadísticas de la tarjeta de juego NFT o en las estadísticas de la misión. Debido a que toda la actividad se almacena en la cadena de bloques, todas las misiones están disponibles para ser vistas por la comunidad. Este alto grado de transparencia fomenta un enfoque estratégico con respecto al juego e impulsa significativamente la competitividad. En el momento de su lanzamiento, existen ocho tarjetas de juego NFT diferentes para Alien Worlds Missions disponibles como parte del conjunto del set de cartas.

“El lanzamiento del juego Alien Worlds Missions en la cadena de bloques BSC marca un momento histórico para la comunidad de Alien Worlds, lo que ilustra aún más que los ‘juegos para ganar’ pueden ser altamente atractivos y crear experiencias gratificantes para los jugadores, sin depender de anunciantes invisibles de terceros, guiando y monitoreando su compromiso”, sostuvo Saro McKenna, cofundador de Alien Worlds. 

* Juegos: cantidad de transacciones medidas por número de interacciones de billetera con los contratos inteligentes de Alien Worlds a diario. DappRadar

 ^ Jugadores registrados: disponibles públicamente en la cadena de bloques WAX.

Acerca de Alien Worlds

Alien Worlds es un metaverso de NFT donde puedes jugar con artículos digitales únicos (NFT), tokens de Trilium de participación, viajes en Alien Worlds Missions a los planetas, votar en las elecciones y postularse al consejo planetario.

Con alrededor de 3,6 millones de jugadores y más de 700.000 usuarios activos al mes (cantidad de direcciones de billetera únicas que interactúan con los contratos inteligentes de Alien Worlds mensualmente, DappRadar), Alien Worlds ha escalado rápidamente las listas de clasificación de DappRadar e inspirado a las personas a escalar nuevas alturas de imaginación para crear, compartir y prosperar en el metaverso social.

Para acceder y jugar Alien Worlds y el nuevo juego Alien Worlds Missions, visite www.alienworlds.io, play.alienworlds.io/missions y la Estación de Exploradores

Para obtener más información sobre Alien Worlds Missions y para entrevistar a Saro McKenna, cofundador de Alien Worlds en Dacoco GmbH, Duwain, o un miembro de la comunidad de jugadores de Alien Worlds, comuníquese con EKC PR al 310-441-1000 o eileen@ekcpr.com

 

 

 

FUENTE Dacoco GmbH